Travesía isla de Tabarca - Santa Pola 2014

Categorías > Travesías 2014

(1/4) / ►►

Arturo000:

Ya hay fecha para esta famosa travesía, es el 6 de julio, por toda la gente que quiere hacerla (en esta edicion seran 1100) están obligados hacer previamente una pre-inscripcion, en la cual luego hay un sorteo de numeros y si te toca eres seleccionado para nadarla, aqui entra el factor suerte.
La fecha para la pre inscripcion es del 14 al 25 de febrero. La fecha del sorteo el 28 de febrero a las 12:00.
El plazo realizar el pago es del 4 de marzo al 13 de marzo (40€) y el 17 de marzo  se procede a cubrir plazas vacantes por gente que no a pagado, se a echado atras etc, (por orden en siguiente numero de sorteo).
Y la distancia a recorrer son 5800m si no te desvias mucho.

Saludos y a entrenar.

Arturo000:

Pues ya estan abiertas las pre inscripciones para esta travesia, las han abierto hoy y ya van 700 inscritos, hasta el dia 25 tenemos tiempos. Saludos y suerte.

Elena:

Arturo, a dos dias de cerrar inscripciones, 3100 inscritos, !madredelamorhermoso!

Arturo000:

Mañana el sorteo. Que ganas, yo ya he tenido la suerte de hacerla un año, ¿tu Elena?
Te deseo suerte, pero sin quitarme mi plaza.
Saludos.

Arturo000:

Bueno, sorteo terminado, el numero es el 2178, hasta el 177. Aun quedara que corran lista despues de los dados de baja. A mi no me a tocado.

(1/4) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa