normal_post Autor

Tendinitis de muñeca y natación

(Leído 5843 veces)

Nikus

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Tendinitis de muñeca y natación
: Viernes, 14/02/14, 02:06
Hola a todos, les escribo porque yo hice taekwon-do 13 años hasta que hace unos tres meses en un caída me golpee la muñeca y seguí practicando un mes más igual aunque a veces sentía dolor. Hace 2 meses me hice ver con un traumatologo, me dijo que tenía tendinitis de muñeca y me mando a hacer kinesiología, pero no la hice bien fui sólo 5 días y uno muy pegado al otro porque me iba a ir de vacaciones. Ahora hace unas dos semanas fui a otro traumatologo que me mando una resonancia y me dijo que tengo tendinitis cubital en la parte de la muñeca. Me mando kinesiología que voy a arrancar el lunes que viene. Me dijo que podía manejar, andar en bici, escribir y esas cosas pero no hacer gimnasio como quería yo. No se me ocurrio preguntarle si podía hacer natación pero ahora estoy con muchas ganas de empezar a nadar. Yo no siento dolor en la muñeca, pero tampoco la probe con grandes esfuerzos. ¿Ustedes piensan que podría arrancar a hacer natación? Ya pasaron 3 meses del golpe que la causo.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Tendinitis de muñeca y natación
Respuesta 1: Viernes, 14/02/14, 19:34
Para nadar no vas a tener problema, siempre que lo hagas relajado y con suavidad. Lo bueno de la natación es que es un deporte de bajó impacto en general, aunque haya alguna molestia, bajando la intensidad siempre se puede practicar, salvo excepciones puntuales, claro.

Nikus

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Tendinitis de muñeca y natación
Respuesta 2: Sábado, 15/02/14, 00:22
Al final tuve un arranque de locura y hoy fui a mi primer clase de natación. Nadé mucho con varios estilos (como me salían) y no me dolio para nada. ¡Esperemos que siga así!