Travesía Mar de las Calmas, El Hierro 2014

Categorías > Travesías 2014

(1/3) / ►►

Elena:

Hola Todos.
Estaba interesada en hacer la travesia del Mar de las Calmas, Hierro (Islas Canarias). Es el 27 de Septiembre. Y la distancia 18 km.
Mi pregunta es ¿alguien de por aqui la hizo el año pasado? me gustaria saber que tal son aquellos mares y cómo estuvo la organización y cosas.
Muchas gracias.
http://www.travesialascalmas.com/p/reglamento.html

Elena:

Hola, a mi misma. Aqui nadie ha dicho ni MU. El pasado 10 de marzo, a las 20 hr, abrieron inscripciones para poder apuntarse a la travesia que os comenté arriba. En 10 minutos se agotaron las 75 plazas para la Travesia de 18km. Tuve muchisima suerte. He sido una de los Afortunados.
Asi que ya os contaré en septiembre como ha ido, seguro que para el año que viene os animais.
Ahora a entrenar y a comer aceitunas.
Saludos a todos.

Pacopi:

Solo decirte que mucho animo, me parece un reto gigante en un sitio espectacular, por lo excepcional de la travesia, si que te pediria que fueras contando, si te apetece, por supuesto, de vez en cuando como afrontas la preparacion, la motivacion, plan de travesias previas, si has hecho alguna tan larga, etc. vamos lo que pueda servir a los que queramos imitarte algun dia. Gracias, y lo dicho mucho animo.

Tratory:

Buff. Que valor 18 km, que tiempo prevees que puedes hacer, es por curiosidad. Y yo pensando que los 10 km de la travesia del soplao eran muchos, la voy a intentar hacer, sera mi primera travesia, no se si abre puesto el liston muy alto.

lolillo:

Hola Elena,
Te va a gustar mucho. Yo hice el año pasado la de 6,5 y este año repito. Has tenido mucha suerte con la inscripción. Varios amigos míos quedaron fuera. En cuanto a la organización para ser la primera estuvo muy bien.

Saludos.

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa