normal_post Autor

Vídeo de Popov

(Leído 8902 veces)

rivera2002ca

  • visitante
Vídeo de Popov
: Martes, 27/02/07, 02:32
Hola amigos nadadores, encontré en google este video de Popov: Dura 13 minutos, es excelente. Se aprende mucho viendo a ese gran nadador.

Aprendiz

  • visitante
Vídeo de Popov
Respuesta 1: Martes, 27/02/07, 11:43
El video buenisimo, ¿alguna vez habeis probado nadar a clor sacando la cabeza hacia delante como en el video?

rivera2002ca

  • visitante
Vídeo de Popov
Respuesta 2: Martes, 27/02/07, 12:38
Hola Aprendiz, lo de sacar la cabeza fuera del agua como en algún momento lo hace Popov durante el entrenamiento debe ser para fortalecer los brazos.
He nadado con la cabeza fuera del agua y mirando hacia delante en un curso de salvavidas hace mucho. Johnny Weissmuller nadaba de esa manera.

Alguna vez probé ese modo de nadar alternando con el convencional estilo crol, buscaba una nueva forma de respirar que no sea por el costado.
Me alegro quel video haya gustado.

Soyuz

  • visitante
Vídeo de Popov
Respuesta 3: Martes, 27/02/07, 21:36
Es realmente bueno, Popov es un atentico crack de la natación. ¿Sabeis si hay algún modo de descargar el video?

rivera2002ca

  • visitante
Vídeo de Popov
Respuesta 4: Miércoles, 28/02/07, 18:09
Gracias a ese video pude mejorar la tecnica y me quedé sorprendido por el aumento en mi velocidad de nado. Mi principal falla estaba en la entrada de la mano al agua y en no relajar bastante el brazo durante el recobro.
Es paradojico pero cierto de que para ir rapido hay que estar relajado.

Pllr

  • visitante
Vídeo de Popov
Respuesta 5: Miércoles, 28/02/07, 20:56
Excelente nadador Popov. Me encanta como, a pesar de sus envidiables dimensiones, es capaz de levantar el cuerpo por fuera del agua, cosa que causa que pueda ir mucho más rápido y se mueva mejor.

Me quedé impresionado cuando le ví en la final de los 100m en Barcelona'03. Increíble como una persona que sufrió un atraco en media calle, en el cual sufrió una "rajada" con un cuchillo por parte de un ladrón, ahora pueda nadar así. Me sorprende, qué grande es.

Intentaré aprender de su viraje (gran cuestión pendiente).

XFins

  • visitante
Vídeo de Popov
Respuesta 6: Sábado, 24/03/07, 15:29
Impresionante, especialmente una toma en que va de frente solo con la pata (¿donde escondio las aletas?). Interesante el uso de la tuba frontal, muy asequible en paises donde se práctica la natación con aletas, mayoritariamente exsovieticos. En España se le está empezando a ver la utilidad desde hace algún tiempo.

manbra

  • visitante
Vídeo de Popov
Respuesta 7: Sábado, 28/04/07, 05:58
les agradeceria mucho me ayudaran con alguna tecnica para mejorar la respiracion al nadar ya que no puedo hacer los 25 mts en libre comodamente