normal_post Autor

Bebidas energeticas antes de competencia

(Leído 11608 veces)

Nadador123

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Bebidas energeticas antes de competencia
: Viernes, 14/03/14, 15:15
Seria bueno tomar bebidas energeticas: Red bull, Batery+, Monster, entre otras antes de un sprint (50 m) es un solo evento en un dia. Otra cosa seria: ¿Cuanto tiempo antes de la competencia tomarlo, ayudaria, cuanto tomar?

Gracias.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Bebidas energeticas antes de competencia
Respuesta 1: Viernes, 14/03/14, 15:34
Yo no tomaría nada de eso, en todo caso los chutes energéticos plan los shot de isostar y asi solo para pruebas largas, triatlones. Conozco gente que a tomado para nada o poca cosa y luego nerviosos e inquietos toda la tarde y gente que imagino le habrá hecho poco y otra que lo a tomado para largas pruebas y les habrá ido bien, en cuanto a redbulls? Yo soy antiellos, que una bebida energética no significa que te ponga un motor fueraborda ni de lejos, un buen desayuno y los frutos del entrenamiento solo. Por ejemplo, un poquitín de arroz integral una tortilla pequeña solo de huevo, con un par te sobrara y una taza de leche y cereales, todo en cantidades reducidas que es un 50, incluso hay gente que toma mucho menos y hasta 3 horas antes de la prueba, que los carbos pesan mucho en un 50 y tiene que pasar tiempo despues de la ingesta. Como mucho una aspirina, y yo mi me la tomaría. La mejor bebida milagrosa y el mejor bañador dejarse la vida en cada entrenamiento y disfrutar del sufrimiento y dolor. Un saludo.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Bebidas energeticas antes de competencia
Respuesta 2: Viernes, 14/03/14, 17:47
No soy experta como Pecezuelo, pero te comento que a mí me prohibieron totalmente que tomara bebidas energéticas como las que nombras para los entrenamientos o para las competencias. Y los geles de carbohidratos sólo los he ocupado para los 21K. Te dejo un link donde dan buena información.
Lo que sí apoyo, consumo de cerveza sin alcohol para después de algún entreno o alguna competencia.