Método para mis clases

Categorías > Metodología

(1/4) / ►►

JaumeFigueroa:

Soy profesor de natación. Normalmente, para chavales de 5 a 17, aunque suene ridiculo pero es mi manera de enseñar, les hago comprar flotador, manguitos y una pelota para usarla de tabla y pullboy.
A los chavales que no les gusta esto, aunque a otros lo hago por la verguenza que suelen sentir por colores o varias razones, les fuerzo a meterles en un traje construido por mi que se compone de una camiseta y un bañador, ambos con varias tallas.
La camiseta lleva un clack para que no se escapen por debajo y lleva todo pegado con loctite y por dentro para que no se vea nada.
Les suelo poner en la camiseta, ademas de las boquillas visibles: Flotador por fuera algunas veces, manguitos (2 o 4, depende si tienen más o menos de 12) y dos balones de PVC que solo se pueden inflar con hinchador de balones. Y luego el bañador que lleva un manguito cortado en dos y pegado a cada gluteo, ocultada la boquilla por un bolsillo con botón y un habitáculo donde inflar un globo en la zona de lo que denomino paquete.
¿Os parece bien que les meta dentro y que les haga usar esto? Gracías.
PD.: Varias veces he usado esto como castigo, inflandoles todo y haciendoles perer el miedo tirandoles a la piscina. ¿Os parece buen metodo?
Es mi primer post, gracias por crear este foro.

pingüino:

Tú metodo es la caña, por cierto ¿dónde te dieron el título de profesor de natación?

JaumeFigueroa:

¿Por que? El metodo lo diseñe arto de ver chalecos inflables y otras cosas que, a mi parecer tienen un diseño muy basto. Gracias.

JaumeFigueroa: