veryhot_post Autor

¿Se puede adelgazar nadando?

(Leído 184972 veces)

Manuk

  • visitante
Se puede adelgazar nadando?
Respuesta 45: Viernes, 5/09/08, 13:34
Hola a todos. Pues yo llevo 8 años nadando, al principio hacia 1 km cada vez durante 3 dias a la semana. Y el torso, piernas y en conjunto toda la musculatura del cuerpo que he adquirido es impresionante. El único lastre que tenia era la barriguilla y que aumenté mi peso en 12 kilos, debido al músculo. He decidio empezar a perder kilos para sobretodo perder la capa de grasa de la barriguilla, y he subido a los 2 km diarios 3 veces a la semana y sobretodo a controlarme la alimentación. Bien, pues en 1 semana y media he perdido 2 kilos, y voy bajando.
Por mi experiencia sí puedo decir que la natación se adelgaza, pero controlando la alimentación. Y si ganais kilos no os desespereis, y empezar a miraros los brazos, piernas, espalda y demás musculos y vereis a que me refiero!.
Un saludo.

Vocklabruck

  • visitante
Se puede adelgazar nadando?
Respuesta 46: Viernes, 5/09/08, 16:36
Ay, barriguilla, barriguilla. ¿Por qué será tan fácil cogerla y tan dificil sacársela?

La natación ayuda. Creo que es un deporte que quizás no te haga perder kilos milagrosamente y que incluso quizás te deje en el mismo peso, pero con una forma mucho más armónica, reemplazando la grasa con músculo. Así que no todo es la balanza, la balanza quizás marque lo mismo pero el cuerpo cambia.