normal_post_locked Autor

Travesía Guadalix de la Sierra 2014

(Leído 11497 veces)

depanrol

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Guadalix de la Sierra 2014
: Sábado, 12/04/14, 15:45
Buenas. Desde el Club Natación Colmenar Viejo os queremos dar a conocer la prueba de Travesía a nado "Guadalix de la Sierra" que se realizará en el Embalse de Pedrezuela el domingo 8 de junio de este año. Os adjunto enlace del blog: http://travesiaguadalix.blogspot.com.es/

Atentamente.
CNCV

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Guadalix de la Sierra 2014
Respuesta 1: Miércoles, 16/04/14, 20:40
Tiene buena pinta. ¿A qué temperatura se prevee el agua?. Voy a intentar que nos desplacemos unos pocos Torrijeños. Después de Semana Santa empiezo a moverme, ahora salgo de viaje.
Abrazos y brazadas.

depanrol

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Guadalix de la Sierra 2014
Respuesta 2: Jueves, 24/04/14, 21:48
Buenas, el año pasado solíamos nadar en junio por allí a 20-21ºC, y eso que hizo una primavera muy fría. De todos modos estamos trabando para que salga la prueba adelante. Iremos informando.

Un saludo.
CNCV

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Guadalix de la Sierra 2014
Respuesta 3: Viernes, 25/04/14, 09:00
De acuerdo. Mantenednos informados.
Abrazos y brazadas.

Aurapa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Guadalix de la Sierra 2014
Respuesta 4: Sábado, 26/04/14, 08:36
Es simplemente una curosidad pero me puse a ver la ubicación con el Google Earth y es como que se hubiesen bebido toda el agua del pantano.
Si esta seco como en la foto no se si podreis hacer algo, mejor aclararlo para que no le pase a mas gente lo mismo que a mi.
Saludos y suerte.

depanrol

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Guadalix de la Sierra 2014
Respuesta 5: Lunes, 28/04/14, 15:18
Buenas Aurapa.
Las fotos del Google, Earth y demás no están actualizadas, son de hace más de 4 años. Pasaría lo mismo si un esquiador ve una foto de las montañas sin nieve y luego ve la predicción de las pistas en invierno con 2 m. Ahora mismo está a tope y desde que ha reavierto el Club Náutico en Guadalix, hay un compromiso del CYII de mantener el nivel del agua a no ser por sequías extremas, que este año no se da el caso. De todos modos ya mandaré unas fotos acuales.

No dudéis en preguntar cualquier cosa.
Un saludo.

depanrol

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Guadalix de la Sierra 2014
Respuesta 6: Viernes, 9/05/14, 09:38
Buenos días,
Suspendemos la Travesía por problemas de permisos con el CYII, pero no cesamos en intentar realizarla por lo menos en septiembre.
Estamos en contacto con el Canal para llegar a un acuerdo ya que hay otros "eventos" que patrocina en otros embalses de la Comunidad de Madrid que sí tienen su autorización y no difieren en nada al nuestro. Sabemos que aún en el siglo XXI hay ciudadanos de 1ª y de 2ª con diferentes derechos.

Un saludo
CNCV.

clorenzo12

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Guadalix de la Sierra 2014
Respuesta 7: Lunes, 12/05/14, 10:45
Pues una pena, estabamos esperanzados en qué fuera a buen puerto, los trámites. Tampoco entiendo, porqué en unos embalses del CYII se pueden y en otro no. ¿La autorización no la tiene qué dar la Cuenca Hidrográfica del Tajo, en vez el CYII? Cuándo sepáis sí se puede conseguir aunque sea en septiembre la prueba, nos lo hacéis llegar. Gracias por el trabajo y gestiones realizadas.

Aurapa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Guadalix de la Sierra 2014
Respuesta 8: Lunes, 12/05/14, 21:43
Supongo que gran parte de la culpa la debe de tener que poco politicos quedan bien en bañador para la foto.
Suerte con las gestiones.

sSants

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Guadalix de la Sierra 2014
Respuesta 9: Martes, 20/05/14, 12:26
Hola, he leído que se aplaza. La verdad que me gustaría participar. Ahora que tengo un blog sobre travesías a nado aprovecho cualquier evento para desplazarme y participar. Tengo 3 amigos que me acompañarían.

depanrol

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Guadalix de la Sierra 2014
Respuesta 10: Viernes, 15/08/14, 18:38
SUSPENDEMOS LA TRAVESÍA.

Parece ser que al Canal no le parece bien que nademos en sus aguas, aunque para otros no pone pegas.
Dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado e interesado en este evento.No os perdáis el pedazo escrito que nos ha remitido el CYII después de casi 2 meses: http://travesiaguadalix.blogspot.com.es/

Un saludo.
CNCV