normal_post Autor

Patada social o chatting kick

(Leído 4431 veces)

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Patada social o chatting kick
: Lunes, 14/04/14, 02:44
Hola,
Alguien sabe qué es la patada pocial o chatting kick, busqué en la web y me arrojó ''patada cruzada'' que igual no entendí porque no había ningún dibujo o video.
El miércoles tengo que hacer 400m de chatting kick o patada social, y no entiendo qué es. Si alguien sabe de un link con video por favor que me comparta.

Gracias.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Patada social o chatting kick
Respuesta 1: Sábado, 26/04/14, 17:39
Me parece que te refieres a nadar practicando pies lateral, cuerpo lateral, el brazo sumergido, estirado al frente y el otro brazo pegando al costado, los pies baten crol de forma lateral y cada 25 m cambias de lado.
Se algo de natación, pero no tengo ni idea, de la nomenclatura de los ejercicios técnicos en ingles.
Un abrazo.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Patada social o chatting kick
Respuesta 2: Martes, 29/04/14, 16:57
Gracias Golfiño, seguí buscando por la internet y encontré como Social Kick. Es la patada suave, ''Pateo sin stress con amigos o compañeros de equipo al tomar una tabla e ir conversando con ellos. Usualmente realizada después de un trabajo intenso, etc. Los masters la usan mucho después de un trabajo aeróbico intenso''
Porqué ocupan otros términos para decir Pateo Suave, no sé. En fin, no me resultó mucho lo de ''social'' pues nado sola.

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Patada social o chatting kick
Respuesta 3: Martes, 29/04/14, 22:38
Hola Isa yo tambien nado sola asi que lo de patada social no sirve para mucho.

ac

  • Usuario Completo
  • ***
Patada social o chatting kick
Respuesta 4: Miércoles, 30/04/14, 02:13
A beneficio de inventario: "Patada social" o "chatting kick", otro termino ridiculo, en español y en ingles, que solo sirve para confundirnos a costa de la parafernalia que las escuelas de natacion se sacan de la manga para diferenciarse del resto y atraer mas clientes.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Patada social o chatting kick
Respuesta 5: Miércoles, 30/04/14, 15:29
lauradsi, tienes toda la razón pues para mi es una patada suave y si me da la gano canto algo.
ac, los entrenamientos los bajo de un sitio de internet español y como me he dado cuenta que el nivel de natación en España es muy alto comparado con mi país y son muy dedicados al tema asumí que todos conocían ese término. Recuerda que no llevo tanto tiempo nadando, entonces cuando leo o veo algo que no sé pregunto como loca en la piscina, a los amigos que nadan o acá
igual comparto contigo que es para confundir un término así, si al final es patear suave.