Ejercicios de abdominales en el agua

Categorías > Ejercicios

◄◄ / (2/2)

latino:

Hay un cosa que es imprescindible tener en esto y es PACIENCIA. Te sorprenderas lo que da de si el ser paciente a la vez de disciplinado y el ponerte pequeñas metas (he dicho pequeñas). Casi sin darte cuenta veras los progresos que vas obteniendo y esto a la vez te dara fuerza y motivacion para seguir y seguir y seguir. Saludos.

Ocklaoma:

Hola Caballito. Soy nuevo en esto del foro y me parece muy buena manera de intercambiar vivencias, problemas y alegrías porque no.
Te comento, me estoy por recibir de profesor de ed. física y estoy realizando un curso de Guardavidas. Hago referencia a eso, por el hecho de que en algunas clases me sucede lo mismo con algunas alumnas, y lo que yo les recomiendo es centrarse en sus movimientos, concentrarse en su propio cuerpo y no mirar lo que su compañero/a está realizando, si lo hace mejor o peor; sí es bueno observar determinado ejercicio y tratar de asimilarlo en cuánto a ejecución, pero no a tratar de hacerlo de la misma manera, sino que a intentarlo e intentarlo hasta que poco a poco vayas notando los resultados positivos. Como bien dice Latino, la natación y el medio acuático requiere de paciencia, es una adaptación a un nuevo hábitat y que a través de la práctica y la perseverancia lograrás adaptarte sin problemas.

En cuanto a algún ejercicio de equilibrio en el agua, te recomiendo realizar con un flota, en la zona profunda de la pileta, tratar de llevar el flota a tus pies y pararte sobre éste, luego a medida que vayas obteniendo equilibrio, agrégale variantes como comenzar a desplazarte con la tracción de los brazos, pararte en un pie, cambiar de pierna, flexionar rodillas y extenderlas, mantenerte en posición vertical con los ojos cerrados, y muchísimas cosas más que se te ocurran.

Vaya, veo que me agrada esto del foro porque he escrito un montón. Espero que te sea útil y adelante. A seguir.

Merlina:

Yo practico mucho los abdominales en el agua pero lo hago en el lado de la piscina donde el agua me llega a poco más del estómago, eso hace que mi equilibrio sea mejor.

◄◄ / (2/2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa