normal_post Autor

Ejercicios de natación para levantar la pelvis

(Leído 9942 veces)

Nomada

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Buenas a todos. Soy nueva por aquí, y mi problema es que no consigo levantar la pelvis. Es difícil saber cuanto la llevo hundida, por eso pediría ejercicios para levantar la pelvis y llevar el cuerpo alineado con la superficie.

Un saludo y gracias.

iffans

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ejercicios de natación para levantar la pelvis
Respuesta 1: Sábado, 3/05/14, 21:11
Una cosita para empezar, ¿sacas mucho la cabeza para respirar? ¿nadas mirando al fondo de la piscina? Si levantas mucho la cabeza las piernas tienden a caer, como la pelvis.

Nomada

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ejercicios de natación para levantar la pelvis
Respuesta 2: Sábado, 3/05/14, 21:28
Gracias iffans. No, no saco mucho la cabeza, de hecho del lado derecho mantengo el ojo izquierdo dentro del agua. Llevo la cabeza hundida a nivel del pelo, para mirar un poco hacia adelante, o lo que dice en el foro mirando hacia la "T". ¿Alguna sugerencia?

soycento

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ejercicios de natación para levantar la pelvis
Respuesta 3: Domingo, 11/05/14, 12:31
Buenas, ese es un error que yo tambien lo cometía, y en mi caso se solucionó, mirando hacia el suelo de la pisci, soltando el aire poco a poco, sin retener nada (si retenemos el aire el pecho sube pero las piernas bajan), e intentando desde la faja abdominal mantener una plataforma de nado plana, al menos intentarlo.   

Suerte.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Ejercicios de natación para levantar la pelvis
Respuesta 4: Lunes, 12/05/14, 15:42
Hundiendo la zona de la T (hombros cabeza) el culo sube, pero eso de cadera hundida, básicamente es por mala patada y no llevar el cuerpo bien estirado así por lo general. Si sigue atenta al hilo dime y ya pondré ejercicios de pateo etc.

Nomada

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ejercicios de natación para levantar la pelvis
Respuesta 5: Sábado, 17/05/14, 22:08
Gracias a todos.
Pecezueloclorado ¿podrías poner algunos ejercicios de pateos?
Un saludo.