Desayuno pre y post entreno

Categorías > Nutrición

◄◄ / (2/2)

franciscoylopez:

Me acabo de iniciar en este foro, llevo un rato leyendoos y este es uno de los temas que estaba buscando, veo que hace tiempo que no se habla sobre el, pero viendo que este post estaba "visible" dentro de Nutrición he decidido seguir publicando aquí antes de empezar otro hilo. Os cuento.

Tengo 42 años 1,81 y 70 kg y llevo 2 meses nadando (de joven nade bastante pero de eso hace ya mucho), no tengo grandes objetivos, hacer deporte y estar en forma, soy de constitución delgada por lo que adelgazar no es algo que me preocupe.

Entreno 3 dias a la semana y empiezo a las 7:30 y estoy desayunando café y tostadas con aceite y sal, según he leído por el foro, debería cambiarlo por un buen plátano, mañana empiezo con ello.

Mi duda viene después de nadar, aun llevo poco tiempo hago 1 Km en 40 minutos aprox., acabo sin muchas energías, y lógicamente tengo que rendir en el trabajo. Para recuperar energías me han recomendado después de nadar tomar:

- 1 Yogur Griego (sin azúcar).
- 2/3 Nueces
- 2 Cucharadas de miel.

Lo tomo todo junto y la verdad es que me repone (y esta bien rico) pero no se si realmente es adecuado. ¿Podríais confirmarme si es optimo o en su defecto recomendarme algo para reponer energías correctamente?

Gracias por adelantado, espero pasar buenos ratos por aquí con vosotros.
Saludos.

erjoaqui34:

Creo que es demasiado poco la verdad, si quieres entrenar mejor necesitas tener un desayuno fuerte y más para un nadador que nada más desayunar va a entrenar.

Hace falta meter hidratos de carbono de calidad: pasta, pan, avena, etc.

◄◄ / (2/2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa