normal_post Autor

Vídeo: Opinión sobre mi estilo crol

(Leído 3005 veces)

Fjaquega

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Vídeo: Opinión sobre mi estilo crol
: Sábado, 24/05/14, 20:02
Buenas,

Me estoy enganchando a esto de la natacion, porque en octubre me diagnosticaron dos hernias discales y deje de correr. Siempre me gusto nadar por lo que no es ninguna desgracia. Tengo 42 años y nado tres dias a la semana unos 3000m, y este verano me gustaria participar en alguna travesia en aguas abiertas. Tengo pensado apuntarme a un cursillo para mejorar la tecnica y he leido aqui en el foro sobre el metodo total inmersion que intento aplicar en la medida de mis posibilidades.



Gracias por adelantado.

Pabloa28r12

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Vídeo: Opinión sobre mi estilo crol
Respuesta 1: Sábado, 24/05/14, 22:15
Hola.
La verdad es que a la hora de estilo esta muy bien ya que estirias e inclinas el brazo suficiente. Ya te digo esto es en mi opinión, mejor que te aconseje alguien, en la piscina en la que tu nadas, que sepa bastante.
Un saludo.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Vídeo: Opinión sobre mi estilo crol
Respuesta 2: Lunes, 26/05/14, 14:48
Bueno, no es la mejor posición para analizar todo tu nado, pero por lo que se ve, aplicas TI bastante bien, los volteos a cámara lenta, no se sí intencionado o no. Alguien que haga TI que te explique mejor el resto de las cosas.

bagre

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Vídeo: Opinión sobre mi estilo crol
Respuesta 3: Lunes, 2/06/14, 15:54
Hola, te cuento que hace unos días pude leer un libro de TI y comencé con los ejercicios que propone y me resultó muy bueno. He podido detectar algunos errores que cometía y me impedían mejorar a pesar de entrenar todos los días. Por si te interesa leerlo te paso el link.