normal_post Autor

Agobio tras una carrera

(Leído 4148 veces)

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Agobio tras una carrera
: Martes, 27/05/14, 15:35
Hola buenas, no se si os ha pasado que tras una carrera y no conseguir los resultados esperados, acudes de nuevo a nadar y es como que entra un agobio, que impide repetir los entrenos anteriores. Es como que estas pensando en que no puedes mas que en otra cosa. ¿Vosotros que haceis?

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Agobio tras una carrera
Respuesta 1: Martes, 27/05/14, 16:51
¡Que te animo tu novio!, que eso da buen resultado, si no tienes, que lo haga la familia.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Agobio tras una carrera
Respuesta 2: Domingo, 15/06/14, 13:22
Hola, más que agobio, rabia por no haber rendido lo que podía, en mi caso un 400 estilos, me pudieron los nervios y no hice el tiempo que esperaba, competí en sabado, el lunes me fui a entrenar con el objetivo de hacer el 400 en mejor tiempo, y lo conseguí, al menos me quede convencido de que fue solo un mal dia y que si puedo hacerlo mejor, así que no le des tanta importancia, vuelve a entrenar y si puedes preséntate a la misma prueba para quitarte esa espina. Saludos.

waterworld

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Agobio tras una carrera
Respuesta 3: Lunes, 28/07/14, 16:37
Hola Lauradsi. Se que mi respuesta llega tarda y seguramente habrás superado ese "mal día" post competición pero por si le sirve a alguien, tras una mala prueba en una competición máster (nunca antes había competido) alguien me dijo:

"Lo has hecho mal, si, ¿y? Lo importante no es lo mucho que corras si no lo mucho que aprendas, deja de quejarte, respira, piensa un minuto porqué ha salido mal y aprende, solo así se mejora"

Desde entonces los agobios me duran menos.

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Agobio tras una carrera
Respuesta 4: Lunes, 28/07/14, 18:39
Gracias.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Agobio tras una carrera
Respuesta 5: Lunes, 28/07/14, 19:23
Hay que disfrutar la competencia master, nosotros mismos nos exigimos para superar nuestras propias marcas. Pero no es bueno el sentir un agobio por que una prueba salió mal. Sí, es verdad que viene un pequeño cuestionamiento interno de ''¿Qué pasó?''.
Nos entregamos al máximo en una competencia, pero cada uno a su propio nivel. Y si nos fue mal, ya vendrá otra competencia en la que podamos probarnos que hemos mejorado.
Después de todo, el nadar se tiene que disfrutar. Y la dicha de compartir con nuestros hermanos de aguas cloradas en cada competencia es lo mejor.

josuaurre

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Agobio tras una carrera
Respuesta 6: Sábado, 2/08/14, 18:59
Hola soy nuevo también nadando aunque corro maratones hace años. Hay una frase que a mi me gusta mucha que es "ganas o aprendes".
Ánimo.

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Agobio tras una carrera
Respuesta 7: Lunes, 4/08/14, 16:07
Gracias a todos. Ya esta superado y de vuelta al agua.