Ejercicios en seco para crolistas

Categorías > Ejercicios

◄◄ / (3/3)

pingüino:

Aclarado Isa, es que me hizo gracia.
Un saludo.

martinswim:

Te recomiendo hacer: Elevaciones laterales (importantisimo), pull over, press militar, remo al menton, remo para dorsales, elevaciones laterales a 45º, patada tricep,abdominales y meter flexiones, esa es mas o menos mi rutina para complementar nose si me olvide de alguno, trabajo tren superior nomas y me tomo unas proteinas al terminar.
PD: si sos fondista hace mas de 12 repeticiones y si sos velocista hasta 12.
Ah, y hago para pecho ademas de pull over aperturas con mancuerna acostado y press con mancuernas.

pecezueloclorado:

Hola laura, no he podido responder antes, las competiciones a sabes. Pues no me acuerdo si tu nadabas en master o no, si competías siempre caso al entrenador, si no, dime distancias porque no se entrenan exactamente todas igual, porque muchas veces los anfibios van muy bien también y porque si es para largo podemos adaptarlo a tus rutinas cambiando los volúmenes de seco y la intesidad y ejercicios a trabajar por macrociclos como si fuera una temporara.
Saludos.

lauradsi:

Hola muchas gracias a todos. Yo realizo un circuirto donde trabajo press banca apertura, tras nuca, remo, curl y extension de triceps. Realizo las pruebas de 100 y 200 libres solamente.
En principio el gimnasio no lo tengo tan organizado como el agua con un entrenamiento por eso he preguntado porque acudo pero no se como realizarlo para que sea más efectivo. Gracias.

◄◄ / (3/3)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa