85 Vuelta Escollera de Alicante 2014

Categorías > Travesías 2014

(1/1)

Jetroyan0:

Ya tenemos fecha para la 85 Vuelta a la Escollera de Alicante. Será el 17 de agosto de 2014. En unos días tendremos más noticias.

Saludos. Jesús Troyano Diago.

Jetroyan0:

Ya podéis inscribiros online en http://www.finixer.com/vuelta-a-la-escollera-de-alicante-2014

Jetroyan0:

Hoy es el último día de inscripción y hay 75 inscritos. Posíblemente sea mi última organización de este evento y han sido unas cuantas. Está claro que no gusta esta prueba y sin embargo ha habido 85 ediciones.

seutonio:

Siento no haberte escrito unas palabras antes, pero es que soy de poco hablar.
Yo tampoco entiendo la baja participación, no sé si es por el aumento de travesías que cada vez hay más o por que será, para mí que era la primera vez que la hacía fue espectacular, no sé si repetiré ya que por diversos motivos solo puedo participar en dos o tres cada año.
Una pasada la salida del puerto entre los barcos, que me habían dicho que estaba sucio y nada más lejos de la realidad, he visto playas más “guarras” con diferencia, y encima este año como aliciente ese oleaje que nos las hizo pasar canutas pero yo creo que ese fue uno de los encantos  de esta edición.
Mi más sincera enhorabuena por toda la organización, ya que según estaba el tiempo y el peligro de la mar, yo por lo menos estuve arropado siempre por alguna embarcación.
Lo dicho, una travesía muy recomendable que si tengo oportunidad de repetir algún año allí estaré, ya que Alicante, que no lo conocía, nos gustó mucho a toda la familia. Además, yo me entere gracias a este foro y por eso pude hacerla.
Un abrazo y te animo a seguir con tu trabajo.

Jetroyan0:

Gracias, muchas gracias. He recibido alguna que otra crítica muy dura, pero tus comentarios, me han levantado el ánimo.

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa