normal_post_locked Autor

Travesía Sant Roc Denia 2014

(Leído 6034 veces)

tribm

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Sant Roc Denia 2014
: Lunes, 16/06/14, 20:02
Hola a todos.

Me gustaría preguntar si alguien ha hecho la travesía de Denia de 5000 m, si es así, qué sensaciones tuvo y si se hizo muy pesada. Estoy indecisa por el tema de los metros aunque me encantaría poder hacerla. También me echa un poco para atrás el hacerla sola, ya que creo que en una distancia así un poco de compañía no vendría mal. ¿Algún consejo?

Muchas gracias.

brugiro

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Sant Roc Denia 2014
Respuesta 1: Sábado, 2/08/14, 19:49
Hola. Yo era la primera vez que hacía una 5000m y la verdad es que me ha resultado un poco durita. En la ida nos hemos encontrado mucho oleaje, el mar andaba revuelto, lo que dificultaba el nado y la señalización era pésima, apenas unas pocas boyas marcaban el camino, lo que te hacía desorientarte muy fácilmente.

En general, la organización ha sido bastante mala. Pero a pesar de todo muy contento de haber hecho mi primera 5000 (el tiempo es lo de menos 1:51). Ya estoy pensando en travesías de estas distancias. La próxima la del peñón de ifach.

En cuanto a nadar sola, yo creo que no te tiene que echar para atrás. Una vez en el agua, te vas juntando con grupos de nadadores que te van llevando. Por eso no te preocupes.

Con entrenamiento y mucha ilusión se puede hacer. Si ya estás acostumbrada a 2000 y quieres dar el salto adelante.

Yo repetiré.
Saludos.