normal_post Autor

Vídeo: Opiniones de mi estilo crol

(Leído 2764 veces)

gerar87

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Vídeo: Opiniones de mi estilo crol
: Domingo, 22/06/14, 23:53
Hola compañeros, me llamo gerardo y soy nuevo en el foro. llevo 6 meses nadando, aunque con 15 años tambien estuve 1 añito dandole caña y mi intencion es mejorar la tecnica de croll, actualmente hago series tipo 10x100 20" en 1,22" o 5x200 en 2,48" o 3x500 en 7,20" pero llevo 1 mes que apenas mejoro y subo este video (mala calidad pero para la proxima vere como subir uno de alta calidad) y que vosotros que teneis mas experiencia en esto me digais asi al ver el video los principales fallos.

Yo el fallo mas gordo que me veo es que el brazo derecho no subo el codo en la fase aerea, lo utilizo como una pala.  y es totalmente inconsciente.

Gracias de antemano a todos.

gerar87

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Vídeo: Opiniones de mi estilo crol
Respuesta 1: Lunes, 23/06/14, 00:06
Ahi va uno mas, despues de verme en el primero:

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Vídeo: Opiniones de mi estilo crol
Respuesta 2: Lunes, 23/06/14, 16:26
Hola lo del brazo, lo he observado, efectivamente en un levantas el codo y el otro te pega en el agua (a mi me passa lo mismo) segun mi entrenador se debe al rolido, que realizamos un rolido (medio) o correcto hacia un lado y en el otro nos quedamos cortos. Suele ser para donde respiramos. ¿Has observado las piernas?, ¿no crees que se abren un poco cuando giras hacia un lado?

gerar87

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Vídeo: Opiniones de mi estilo crol
Respuesta 3: Viernes, 27/06/14, 18:50
Hola laura, gracias por contestar. Pues no me habia fijado en las piernas. Puedes llevar razon, yo no me lo he notado pero fijándome en las imagenes si es cierto que al cambiar de brazo pierden algo e ritmo, estare atento.