normal_post Autor

Café antes de nadar

(Leído 166493 veces)

Fijallito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Café antes de nadar
: Martes, 24/06/14, 17:47
Hola, lo que pasa es que llevo 2 días tomando café por la mañana a las 6:30 am para llegar a nadar a las 7:00 am, mi duda es. ¿Es bueno tomar café, me ayuda en mi rendimiento?, yo siento que me sofoco mas rapido pero no me canso, ¿puedo seguir mas o mi cuerpo se acostumbrara?

Nikus

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Café antes de nadar
Respuesta 1: Jueves, 10/07/14, 03:02
Llevo sólo 5 meses nadando, pero hasta que alguien mas experimentado te conteste te puedo decir cosas básicas que se como que la cafeína deshidrata porque es un diurético, y eso te puede traer calambres. Y en cuanto al acostumbramiento genera rápido tolerancia por lo que vas a tener que ir aumentando la dosis progresivamente para seguir obteniendo el mismo efecto estimulante. Creo que este tema ya se trato en el foro, quizás usando el buscador lo encuentres.

erjoaqui34

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Café antes de nadar
Respuesta 2: Jueves, 27/06/19, 15:36
No te cansas por la cafeína que contiene, pero antes que eso yo de ti trataría de utilizar cafeína como suplemento. La puedes encontrar en cualquier tienda de suplementación deportiva y te sentirás menos pesado, ya que tendrás la cafeína que necesitas sin tener que meterte café.

carmen101416

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Café antes de nadar
Respuesta 3: Sábado, 11/01/20, 23:34
Yo voy por la tarde y siempre plátano y te verde que te da ese empujoncito que a dias necesitas.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Café antes de nadar
Respuesta 4: Miércoles, 22/01/20, 10:07
Supongo que en pequeñas dosis el café es bueno para el deporte pero en altas sera malo para la salud, ¿sabéis cuantos cafés solos se pueden tomar al día?