normal_post Autor

Aletas para piscina

(Leído 3515 veces)

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Aletas para piscina
: Jueves, 26/06/14, 14:09
¿Algun entendido puede recomendarme unas aletas para la piscina?
No pretendo nadar mas rapido, sino mejorar mi patada ya que cuando nado llevo los pies casi unicamente de timón.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Aletas para piscina
Respuesta 1: Jueves, 26/06/14, 17:41
Yo ocupo 2, las Arena cortas negras (Powerfin) y me compré hace unas semanas las Finis PDF que son buenísimas y sirven también para braza. Se puede entrenar un combinado con estas últimas.
Las dos me gustan, pero estoy prefiriendo las Finis.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Aletas para piscina
Respuesta 2: Viernes, 27/06/14, 07:17
Por lo que entiendo para mejorar patada lo aconsejable son aletas cortas con una flexibilidad media, yo las que tengo son precisamente de ese tipo, marca nabaiji, y la verdad es que muy bien.

Deris23

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aletas para piscina
Respuesta 3: Martes, 15/07/14, 21:56
Yo me compre unas cortas navaja y van de cine, antes no era capaz de nadar y con ellas la sensación es mucho mas buena (tardaré en quitármelas).

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Aletas para piscina
Respuesta 4: Sábado, 30/08/14, 23:34
Hola, te comento mi experiencia las arena una aletas interesantes no son muy pesadas y relativamente flexibles una opción muy valida si se tiene experiencia en la patada. Las PDF de finis lo que les pasa en crol es que mueven agua  tanto al moverse hacia abajo y arriba ( eso no pasaría con una aleta corta normal), las nabaiji, mas blandas que las arena, el inconveniente por decirlo de alguna forma que el talón también es muy flexible y puede causar molestias en el talón. Consejo empieza con las nabaiji, progresa a unas TYR cortas o las arena, mete otras mas largas para trabajar también potencia y luego ya investiga hay muchas diferentes, por ejemplo finis tiene unas de goma Eva pero no se como serán.
Un saludo.