I Travesía de Flysch Negro, Guipuzcoa 2014

Categorías > Travesías 2014

(1/2) / ►►

chopenjauer:

Lugar: Mutriku/Deba.
Distancia: 3.000/6.000m.
Fecha: 27/09/2014.
Cupo de la prueba: 500 participantes.
Inscripción: kirolprobak.com Para la de 6.000 metros es obligatorio el uso del neopreno.

Acabo de entrar en kirolprobak y oh, sorpresa. Una travesía más para los del norte. Y además con dos modalidades. Me parece una idea cojonuda, ya que por aquí no hay casi travesías de más de 3.000. ¿Alquien del foro va a participar? Yo sí, a la de 3.000 fijo, pero si me animo igual tiro a la 6.000 todo loco.

fotomiradas:

Chopenahauer, este año hay varias de mas de 3000 cercanas. Hubo dos en Bilbao, está tambien esta y tambien la de Salomé Campos. No me seas cobarde y apuntaté a la larga ;-P

Yo no me he apuntado, siendo a final de septiembre uno hace mucho el vago en vacaciones y luego pasa lo que pasa, te arrepientes cuando se pone a nadar de nuevo.

kinky:

Yo participo. ¿Alguna otra travesía por el Norte en lo que queda de año?
Gracias. Un saludo.

fotomiradas:

Una en San Sebastián el próximo finde.

AntiHeroe:

A la de donosti voy a ir yo, pero ya esta cerrada. http://www.latravesiadelaconcha.com/ES/index.html
A la del Flysch Negro, me estoy pensando el ir, no tengo neopreo, aunque para la de 3000 no es necesario, pero prefiero llevar y aprovechar los ultimos dias que nos quedan pantaneros. Ya veremos que hago.

(1/2) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa