normal_post Autor

Entrenador o polideportivos en Madrid

(Leído 11326 veces)

Ftxccc

  • Novato
  • *
Entrenador o polideportivos en Madrid
: Viernes, 1/08/14, 09:41
Pues ando buscando lo mismo que el compañero de Barcelona pero en Madrid. Hemos empezado a nadar hace no mucho algunos amigos, y según vamos haciendo más y más, al menos a mi, me apetece aprender bien la técnica y a entrenar (ejercicios de técnica, de fuerza). Vamos, tomarmelo algo más en "serio".

Estamos buscando algún entrenador que nos diera clases particulares en Madrid por lo menos a dos de nosotros. Tenemos un nivel muy básico de técnica, eso lo puedo asegurar sin saber nada de nada.

Otras opciones que hemos barajado son los clubs, y hasta donde he visto recomendados buscando por el foro están el Canoe, y el polideportivo Sagrada Familia, aunque en este último la recomendación era de hace más de un par de años, por lo que no sé como estará ahora. Aunque de mi época como corredor, creo recordar que este mismo polideportivo tenía grupo de entreno de running, fisioterapeutas deportivos, creo que era ese vamos, lo mismo me he liado.

Pues eso, me esta costando encontrar más información, preferiria un profesor particular por tema de horarios, en los polideportivos son más inflexibles.

Gracias, y a ver si alguien puede darme algo más de información.
Un saludo.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Entrenador o polideportivos en Madrid
Respuesta 1: Domingo, 3/08/14, 23:54
Hola. Soy entrenadora superior de natacion y doy clases de este tipo. Podéis contactar conmigo si al final no encontráis club.

josuaurre

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador o polideportivos en Madrid
Respuesta 2: Lunes, 4/08/14, 00:36
Hola. Me interesa también este tema en Madrid. Por favor, decidme qué decidís y si me puedo unir. También mi nivel es muy básico.

Saludos.

Ftxccc

  • Novato
  • *
Entrenador o polideportivos en Madrid
Respuesta 3: Miércoles, 6/08/14, 12:52
Pues la idea es ir a entrenar uno o dos días a la semana, supongo que unos 45 minutos o una hora. Nuestra intención es hacerlo unos 3 meses hasta que tengamos una técnica medio decente o al menos las herramientas para poder entrenar nosotros.

No sé si lo has hecho antes, pero queríamos ir a algun polideportivo municipal (o donde sea que nos dejen) y dar las clases en las calles libres, pero si conoces algun sitio mejor pues nos adaptaríamos. Yo lo vi en su día alguna vez en algun polideportivo muncipal. Sería por la tarde, a partir de las 4 o 4:30.

Bueno, si te interesa comentamos ya tema de precio, horarios, quería mandarte un mensaje privado pero no he podido/sabido.

Un saludo y gracias por responder.

Nat8

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador o polideportivos en Madrid
Respuesta 4: Miércoles, 6/08/14, 16:58
A mi también me gustaría, de siempre me ha gustado nadar, pero la última vez que me apunté con monitor, nos mataba a nadar, pero no nos corregía en estilos, ni nada, se sentaba sin observarnos. Estaré atenta al foro por si sale algo. Saludos.

josuaurre

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador o polideportivos en Madrid
Respuesta 5: Miércoles, 6/08/14, 17:46
No creo que haya problema en darte mi privado josuaurre@gmail.com. Un saludo.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Entrenador o polideportivos en Madrid
Respuesta 6: Miércoles, 6/08/14, 19:30
Ya he puesto visible en mi perfil mi correo para que podamos hablar en privado.

josuaurre

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador o polideportivos en Madrid
Respuesta 7: Jueves, 7/08/14, 20:16
Poti-poti, no me deja ver tu perfil, por lo que no puedo ver tu email.

Canguro

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador o polideportivos en Madrid
Respuesta 8: Viernes, 29/07/16, 23:18
Poti-poti, no me deja ver tu perfil, por lo que no puedo ver tu email. Estoy interesado en un entrenador

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Entrenador o polideportivos en Madrid
Respuesta 9: Domingo, 31/07/16, 18:25
Hola Canguro. Mi correo es monitor_agua@hotmail punto com.