Neopreno con mangas o sin mangas

Categorías > Equipación

(1/2) / ►►

Cetten:

Primero decir que solo he nadado con neopreno 4 veces pero siempre me pasa lo mismo. Aca o con un dolor de hombros que me dura un dia y lo peor, pierdo el estilo porque me molesta. Tengo un Sailfish Vibrant (y es mi talla).
Me estoy planteando probar uno sin mangas. ¿Me podeis ayudar y dar vuestra opinion al respecto?

Gracias.

apasionado:

Hola, primero decirte que cuando te lo pongas, si te tira de los hombros ponte la parte de la manga que va a la muñeca lo mas arriba posible, que los hombros te queden bastante sueltos, prueba hacer la brazada fuera el agua. Tambien decirte que aunque sea tu talla, cada uno tenemos una fisonomia diferente, hombros anchos, piernas anchas, altura y encontrar el traje perfecto no es facil.
Yo esta temporada estoy utilizando el Sailfish Edge con mangas (tambien tienes sin) y me va muy bien ya que es diferente a todos, la zona de los brazos y hombros es muy elastica y en ningun momento te sientes embutido dentro del traje y para ponerlo y sacarlo es un momento.

Si tienes la oportunidad de probarlo en la tienda, no lo dudes.
Saludos.

Cetten:

Probaré lo de la manga. Yo tengo un Sailfish Vibrant. El problema es que vengo de gym y tengo bastante espalda y hombro. ¿Tanta diferencia de tiempos hay entre uno con mangas y otro sin?

apasionado:

Hombre, si vas a hacer tiempos a nivel pro, se nota, pero tiene que primar la comodidad ante todo.
El sailfish edge lo utilizo, incluso ahora, en verano, para entrenar en aguas abiertas ya que entrenamos bastante distáncia (frio, medusas) y no molesta para nada.
Saludos.

Cetten:

De tiempos pro nada de nada. ¿Lo utilizas con o sin mangas? Creo que al final tedre que hacer mi propio test.

(1/2) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa