normal_post_locked Autor

VI Ayto. Limpias, Cantabria 2014

(Leído 5648 veces)

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
VI Ayto. Limpias, Cantabria 2014
: Lunes, 4/08/14, 07:16
Fecha: 10/08/2014 Hora: 15:00
Distancia 5000, 800 y 400
Inscripciones aqui

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
VI Ayto. Limpias, Cantabria 2014
Respuesta 1: Martes, 19/08/14, 07:49
La entrega de gorros era a partir de las 14h y el autobús que llevaba a la salida salía a las 14:30. Yo llegue sobre las 14:10 y aun estaban montando los toldos, por tanto ya partimos con un cierto retraso. Dieron las 14:30 hora supuesta de salida del autobús y aun no se habían entregado los gorros, aún se retrasa mas la entrega puesto que allí tienen la costumbre de llamar uno a uno a los nadadores y que estos pasen a recoger su gorro. Creo que hay otras opciones quizá no tan vistosas pero mas agiles, varios listados y cada nadador se acerca y se le entrega su gorro.
Personalmente yo tengo problemas con los gorros, asi que cuando me toca nadar con un gorro de latex me da aún mas problemas, pero a veces toca supongo que es cuestión de presupuesto.
A la hora de coger el autobús, al ser tantos nadadores y estar retrasándose tanto la salida que podía llegar a coincidir con el cambio de corriente, tuvimos que meternos en el autobús unos encima de otros, literal. Es poco trayecto el que se recorre, pero si un día se produce un frenazo puede haber algun percance.
La salida fue como otros años, unos se estaban adelantando (a propósito o porque la corriente te lleva) y otros entrando aun en el agua. Al final se dio la salida sin estar todo el mundo agrupado.
El nado fue agradable, la corriente se agradece. Para ser casi 5km el primer nadador bajo de 45min que es un ritmo alto.
Para mi gusto una bonita travesía pero a la que habría que dar un vuelta organizativamente.