normal_post Autor

Dolor cervicales y hombro y natación

(Leído 2558 veces)

miguelj

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Dolor cervicales y hombro y natación
: Jueves, 14/08/14, 16:01
Primeramente saludos, comento mi caso, tengo una espondilolistesis L5-S1 para ello y tras una infiltracion me recomendaron una rehabilitacion y sobretodo nadar.

El tema es que seguramente no tenga buena tecnica y ademas no suelo nadar mas que de verano en verano y poco tiempo, solamente nado crol sacando la cabeza cada tres brazadas una vez a cada lado.

Empeze nadando unos 30-40 min diarios y he ido aumentando progresivamente, el ultimo dia el martes nade 55 min por la mañana y 40 min por la tarde el problema es que tambien me ha aumentado muchisimo el dolor, es en la parte derecha y es un dolor como en el omoplato, que me duele al mover cuello sobretodo, el dolor es como en el pecho pero en la parte de atras y sube por el cuello, no se si puede ser lo que se llama el angular del omoplato, la verdad que ni idea.

Ahora mismo llevo dos dias sin nadar, pero el dolor es bastante grande, lo noto mucho por ejemplo cuando estoy tumbado en la cama y me lebando hacia delante, no he ido a fisio ni nada pero me lo estoy pensando, estoy tomando ibuprofeno y X, que son cosas que para mi son como gominolas puesto que con la espondilolistesis ya creo que se acostumbro el cuerpo y no noto nada de mejoria al menos no en estos dos dias.

¿Algun consejo o idea? No quiero dejar de nadar, por que en solo dos semanas note una gran mejoria con la espondilolistesis, sobre todo desaparecio el entumecimiento de piernas y parte baja de la espalda, como si por fin estubiese cojiendo fuerza en la zona.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Dolor cervicales y hombro y natación
Respuesta 1: Jueves, 14/08/14, 16:03
Si, pedir cita en tu médico y que te mire. Probablemente sea una contractura pero deberías ir a que te miren y te digan.