normal_post Autor

Motivación

(Leído 2276 veces)

Hades

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Motivación
: Miércoles, 20/08/14, 06:20
Hola a todos.

Soy un varón de 26 años que lleva desde los 6 practicando natación de manera intermitente. Durante mi infancia asistí a cursos de iniciación y perfeccionamiento y, tras dejarlo durante varios años, a los 18 decidí apuntarme a natación libre. Desde entonces he tenido rachas de nadar casi a diario, y otras en las que no he puesto un pie en la piscina. La constancia, en cualquier caso, no ha sido muy fuerte.

Por diversas razones llevo algún tiempo planteándome alcanzar esa constancia que, como digo, ha faltado. Nadar todas las mañanas, salvo casos de fuerza mayor, o hacerlo un mínimo de 5 veces a la semana. La motivación, por supuesto, corre por mi cuenta, y no pretendo adquirirla por contagio en este foro. Con todo, agradeceré cualquier consejo o experiencia al respecto.

Muchas gracias. Espero leeros pronto y poder servir de ayuda en algún momento.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Motivación
Respuesta 1: Miércoles, 20/08/14, 10:29
Hola, tampoco quieras pasar de nada a todo, un minimo de 5 por semana me parece demasiado y puedes llegar a cansarte del ritmo diario, a motivacion me refiero, 3 dias alternos por semana me parece mas que suficiente para estar en forma y mantener la motivacion, quedarte con ganas de mas y esperar a que pase un dia para volver a entrenar ayuda mucho. En cualquier caso animo y no lo dejes solo en un proposito, nadar es genial.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Motivación
Respuesta 2: Miércoles, 20/08/14, 15:28
Con 4 o 5 días sobra, más días ayuda a que te cueste cumplirlos y te satures.