normal_post Autor

Piscinas a 26 o 27º en Buenos Aires

(Leído 6419 veces)

PabloArg

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas a 26 o 27º en Buenos Aires
: Jueves, 4/09/14, 20:50
Estimados,
He estado entrenando natación en Francia y España durante más de 15 años y por normativa los equipos de natación allá deben entrenar en torno a 25-26 grados. De otra manera Sanidad clausuraría la piscina por poner en riesgo la salud de los deportistas.

El problema que tengo es que por cuestiones laborales me encuentro por un par de meses en Argentina y no encuentro una sola piscina donde pueda entrenar normalmente. Es tanto el calor que sentí esta tarde en un club que he tenido que dejar el entrenamiento. Por un momento sentía que me desmayaba además de los desastrosos tiempos que nada se parecen a los de un entrenamiento normal.

Por lo que pude averiguar la única piscina que se parece a lo que necesito es la del "Cenard", pero al no ser un nadador "de Elite" entiendo que no puedo nadar ahí (estoy arriba de 4 min en 400 libres).

¿A alquien se le ocurre algún lugar de esta preciosa ciudad, donde pueda nadar "como dios manda"?
Muchas gracias de antemano nadadores.

PS: Por favor, no responder los dueños de piscinas que la ponen a 30 grados y que prefieren tener como clientas las señoras mayores de aquagym.

Anumushi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas a 26 o 27º en Buenos Aires
Respuesta 1: Lunes, 26/01/15, 21:33
Hola Pablo, ¿cómo estas? Mira yo voy a la pileta de Sport Club y no sabría decirte si tiene 25-26 grados pero de todas a las que he ido es la mejor, siempre terminaba sofocada y la verdad que esta pileta es muy buena ya que lo que esta climatizado es el ambiente y el agua de la pileta simplemente esta tibia. Podes llamar y averiguar a ver si te saben decir con exactitud lo que buscas.
Saludos.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Piscinas a 26 o 27º en Buenos Aires
Respuesta 2: Martes, 27/01/15, 16:37
Que guay si me ponen un sólo día, la piscina a 30º.