normal_post Autor

manchas negras en el gorro

(Leído 8880 veces)

sirena

  • visitante
manchas negras en el gorro
: Sábado, 10/03/07, 18:41
Siempre que salgo de nadar aclaro el gorro con el agua de la ducha. Pero hoy al darle la vuelta (es decir, por la cara interna del gorro) le han salido unas manchitas negras esparcidas por el gorro. Yo creo que será algún hongo o que?El caso es que me da asco ponérmelo y lo he puesto en lejía. Me cargaré el gorro? me pillo uno nuevo?os ha pasado a alguno?

Anonimo

  • visitante
manchas negras en el gorro
Respuesta 1: Sábado, 10/03/07, 19:23
Se trata de hongos, por haber permanecido húmedo durante un tiempo. Mejor, cámbialo por otro nuevo.

Nemorino

  • visitante
manchas negras en el gorro
Respuesta 2: Sábado, 10/03/07, 20:18
Casi seguro que son hongos, será difícil que se te quiten las manchas. Sé que al salir de la piscina debería aclarar el gorro, pero nunca lo hago. Lo único bueno que sí hago siempre es secar muy bien la parte interior del gorro, así ya me lleva durando dos temporadas.
Suerte con la limpieza y saludos

sirena

  • visitante
manchas negras en el gorro
Respuesta 3: Sábado, 10/03/07, 20:21
jo pues menudo asco. yo lo lavo y lo seco cuidadosamente con la toalla pero aun con todo han salido. Lo dejaré toda la noche a remojo con lejía y si no uno nuevo. Pues tampoco es tan viejo.Grrrr

Romualda

  • visitante
manchas negras en el gorro
Respuesta 4: Sábado, 10/03/07, 20:33
Prueba a darle polvos de talco despues de secarlo. No hace falta darle mucho y tampoco todos los días. De esta forma el gorro dura mucha más, especialmente los de latex.

Saludos.

paisarell

  • visitante
manchas negras en el gorro
Respuesta 5: Martes, 13/03/07, 18:36
Hola Sirena y hola a todos, serán hongos seguro, lo que ha salido en tú gorro, igual si lo tienes los días que no vayas a hacer natación colgado en un sitio para que se te airee, deja de salirte eso.

Un saludo amigos y amigas

sirena

  • visitante
manchas negras en el gorro
Respuesta 6: Martes, 13/03/07, 23:22
bah nada no se han ido las manchas. Ya he tirado el gorro.
Paisarell, lo dejo que se seque al aire. El anterior que tuve jamás le pasó nada y sin embargo éste, siendo de la misma marca, me ha dado pésimo resultado.
Bueno, así me renuevo el "vestuario"

paisarell

  • visitante
manchas negras en el gorro
Respuesta 7: Jueves, 15/03/07, 22:18
Claro sirena, "ha rey muerto, rey puesto. "", aprovecha sy renuevas todo,

Igual este último gorro te salió defectuoso en algún aspecto, o simplemente mala suerte.

Venga un saludo y suerte con tú próximo nuevo vestuario