normal_post Autor

Técnica de pecho

(Leído 18234 veces)

nado es

  • visitante
Técnica de pecho
: Domingo, 11/03/07, 05:01
Jovenes nadadores si pueden aportar algo sobre pecho ondulado agradezco su aportes.

sarudi

  • visitante
técnica de pecho
Respuesta 1: Martes, 26/06/07, 01:37
¿Qué es "pecho ondulado"?

Danicnlliria

  • visitante
técnica de pecho
Respuesta 2: Martes, 26/06/07, 11:20
Es el nado a braza pero con la ondulación del estilo mariposa.

sarudi

  • visitante
técnica de pecho
Respuesta 3: Miércoles, 27/06/07, 20:05
Ah, pues no tenía ni idea. ¿Cómo se hace? ¿Para qué sirve exactamente? Es decir, es un complemento al resto de los estilos, qué músculos ejercita.

Gracias y saludos!

Danicnlliria

  • visitante
técnica de pecho
Respuesta 4: Miércoles, 27/06/07, 20:45
En el estilo braza ondulado, es una de las dos formas de nadar que tenemos los que competimos. Dependiendo de la que nades mas comodo (rapido) usas una u otra. Ejercita los mismos musculos que la braza plana. Atentamente, Dani

sarudi

  • visitante
técnica de pecho
Respuesta 5: Jueves, 28/06/07, 00:50
Gracias. Se aprende un montón en este foro. Saludos.

silencio3k

  • visitante
técnica de pecho
Respuesta 6: Jueves, 7/02/08, 15:40
En la técnica de

silencio3k

  • visitante
técnica de pecho
Respuesta 7: Jueves, 7/02/08, 15:43
Perdón, se me escapó el msg.

En la técnica de braza ondulada, que pasa al final de la onda? Quiero decir, en los pies.

Estuve haciendo pruebas y si pongo énfasis en la ondulación, al final, cuando el cuerpo está totalmente estirado, los pies juntos hacen una pequeña patada tipo mariposa, como terminando la onda generada con el cuerpo comenzada al bajar la cabeza.

La siento como una patada adicional, por lo que probé me da más velocidad, aunque como no la manejo bien, también me cansa mucho.

Que piensan? Lo han probado? Entienden a qué me refiero?

Saludos, a todos.

Adri

  • visitante
técnica de pecho
Respuesta 8: Viernes, 22/07/11, 15:23
Yo la verdad que he comenzado a competir este año osea la temporada que viene y estoy bastante nervioso la verdad no se el nivel que hay pero soy brazista y la verdad que me gustaria coger algunas tecnicas buenas o consejos de algun brazista gracias ^^

poyolo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Técnica de pecho
Respuesta 9: Martes, 26/07/11, 04:11
Solamente una vez vi en un video un nadador nadando asi el pecho, y gano oro, lo malo es que no me acuerdo su nombre xd pero si he nadado asi y no veo diferencia que nadando recto, para mi es igual.