veryhot_post Autor

Primer día de competición de mi hijo

(Leído 89064 veces)

Rosmarinus

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Primer día de competición de mi hijo
: Lunes, 20/10/14, 12:28
Buenos días. El sábado mi hijo nadó su primera prueba como federado. Es nacido en 2002. La verdad es que la prueba fue muy bien y su marca fue 1:09:10. Ganó con mucha ventaja y todos nos decían que el chaval tiene madera. Como soy totalmente nuevo en esto, no sé si realmente es una marca buena para las condiciones que os comento. Seguro que vosotros sabéis más y me podéis orientar al respecto.
Muchas gracias a todos.

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Primer día de competición de mi hijo
Respuesta 1: Lunes, 20/10/14, 16:28
No veo qué prueba fue la que nadó, si fueron 100 metros, en cualquier estilo, sería una marca buenísima y más si es del 2002, y además en su primera competición, enhorabuena.

Rosmarinus

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Primer día de competición de mi hijo
Respuesta 2: Lunes, 20/10/14, 18:21
Si perdón. Fueron 100 libres en piscina de 25 metros.
Muchas gracias.

Rosmarinus

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Primer día de competición de mi hijo
Respuesta 3: Martes, 17/02/15, 11:13
Hola. VUelvo 4 meses después. finalmente, mi hijo está entregado a la natación. Ha seguido entrenando duro. Ese esfuerzo le ha llevado este fin de semana a ser campeón de Madrid de 100 espalda (1:13:43) y bronce en 100 libres, con marca además para el campeonato de España, 1:02:40. Para llevar cinco meses nada más en esto parece que va muy bien. Quería compartir con vosotros la alegría que tengo.
Ignoro que le depararán ahora los meses venideros. El, de momento, es feliz como una perdiz y nosotros también. pero nos recomiendan que vayamos a un club grande e incluso la posibilidad de un CAR y ahí sí que me pierdo. Me da miedo y me parece mucha tela para un niño de 12 años.
¿alguien me puede aconsejar?

Un saludo y gracias.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Primer día de competición de mi hijo