normal_post Autor

Gracias para el compañero Golfiño

(Leído 7042 veces)

seutonio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gracias para el compañero Golfiño
: Viernes, 24/10/14, 11:01
Buenos días, lo pongo por aquí porque es la única manera que he encontrado de contactar contigo y darte las gracias.
Te cuento primero un poco mi historia brevemente, tengo 39 años y debido a unas pruebas que me tuve que hacer por otras cosas, me han detectado una necrosis femoral completa en lado izquierdo y principio en el derecho, esto lo arrastro debido a una enfermedad que tuve hace 20 años, están estudiando si operarme o que tratamiento llevar, ya que por ahora no tengo ningún dolor, (solo alguna leve molestia), me han dicho que con el tiempo me tendrán que poner una prótesis de cadera, pero que esto hay que alargarlo lo máximo posible.
Todo esto me pillo de sopetón, aunque yo ya me imaginaba que tenía algo por las secuelas de la primera enfermedad, de echo empecé a nadar por eso y al ver que me sentía mejor fui a mas, luego conocí este foro y el tema de las travesías y me gustó mucho, tanto que el año pasado me propuse nadar una de 10 kilómetros y lo conseguí, gracias a todos los consejos que vi por aquí.
Cuando me dieron la noticia me asuste bastante y me empecé a comer la cabeza con que si no podría llevar una vida normal y entre otras cosas el volver a nadar, pero bueno, yo por ahora estoy bien y sigo dándole a la piscina. Es por esto que busque en el foro algo de información y estuve leyendo tu experiencia y tus palabras de ánimo hacia otros compañeros  y esto me ha subido el ánimo muchísimo, me hubiera gustado decírtelo en privado pero no he encontrado la forma.
Asi que nada no me enrollo más, gracias por contar tu experiencia, ya que esto me ha animado mucho, y me ha ayudado a no comerme la cabeza, que es lo peor.
Un saludo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Gracias para el compañero Golfiño
Respuesta 1: Lunes, 27/10/14, 08:44
Aunque últimamente tengo menos tiempo para entrar en el foro, me uno a los agradecimientos a Golfiño. Es uno de los culpables de mi amor a la natación que ha hecho que culmine con éxito hace 10 días el cruce a nado del estrecho de La Bocaina despues de llevar solamente 5 años practicando este maravillosos deporte.
Mucha gente como el hace falta en este mundo
GRACIAS MAESTRO.

seutonio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gracias para el compañero Golfiño
Respuesta 2: Lunes, 27/10/14, 16:34
Hola Rome, lo primero darte la enhorabuena por ese cruce, y lo segundo suscribir tus palabras.
A ver si el año que viene puedo acercarme por el Burguillo que llevo ya dos o tres años para nadar por allí y por unas cosas y otras siempre se me tuerce.