normal_post Autor

Se me cargan los hombros

(Leído 2593 veces)

Pabloa28r12

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Se me cargan los hombros
: Martes, 4/11/14, 22:35
Hola.

Hace algo más de una semana que volví a entrenar resistencia, tras hacer estado desde mediados de este verano haciendo muchas series para mejorar velocidad, pero ahora que he vuelto hacer resistencia, a partir de los 500 metros se me cargan muchos los hombros y tengo que parar, cosa que con las series no me pasa. ¿Esto se debe por algo específico o es solo casualidad?

Un saludo.

Pereja

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Se me cargan los hombros
Respuesta 1: Martes, 4/11/14, 23:33
¿Llegando a ser un dolor que te tienes que salir de la piscina sin poder seguir nadando más? ¿O simplemente que los músculos se cargan algo más de lo normal y con que descanses medio minutillo ya vas bien otra vez?

Pabloa28r12

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Se me cargan los hombros
Respuesta 2: Jueves, 6/11/14, 19:32
No es un dolor de tener que salir de la piscina, simplemente se me cargan demasiado paro un rato y después perfecto, pero si vuelvo a intertar pasar de los 500 metros se repite la situación, mientras que si hago ese descanso y después hago series, voy sin problemas. Y no se si es por cualquier cosa, como falta de constumbre o puede ser por otra cualquier cosa.

Un saludo.

martinswim

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Se me cargan los hombros
Respuesta 3: Sábado, 10/01/15, 08:38
También hago 2000 seguidos y por los 500 me duele el deltoides medio y si paro pasa pero si sigo nadando sigue hasta que disminuye.