hot_post Autor

Vídeo: nadando en competición

(Leído 9095 veces)

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Vídeo: nadando en competición
: Domingo, 9/11/14, 22:33
Hola buenas acabo de hacer la primera carrera de este año, y me gustaria que me dijeseis los principales fallos y como puedo arreglarlo.
Me falta mucha potencia de pierna creo que deberia de hacer algun ejercicio al respecto, y ¿de tecnica que me aconsejais?
Soy la del gorro amarillo calle dos, es decir la tercera por la derecha. Gracias

Juantito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Vídeo: nadando en competición
Respuesta 1: Lunes, 10/11/14, 08:55
No tengo conocimientos para poder aconsejarte nada. Solo darte la enhorabuena. Ya me gustaría a mi nadar tan bien como tú.

lufy

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Vídeo: nadando en competición
Respuesta 2: Lunes, 10/11/14, 20:12
Hola Lauradsi,

Lo primero felicitarte, muy buena carrera. No es que tenga mucha experiencia pero de primeras lo que veo es que braceas mucho.
Si te fijas en la chica que gana va deslizando más sin tener que bracear tan agresivamente.
Para ser una competición yo intentaría no respirar tanto e intentar alagar los subacuáticos de las vueltas.

A ver que te dicen los demás.
Saludos.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Vídeo: nadando en competición
Respuesta 3: Martes, 11/11/14, 07:23
En primer lugar entiendo que al estar compitiendo ya perteneces a algun equipo, por tanto dispondreis de al menos un entrenador. Creo que él debería ser quien te diese los mejores consejos, realmente es quien conoce mejor como nadas y puede ver desde todos los angulos tu forma de nadar.

Ahora bien, yo no se apreciar si te falta potencia de piernas, la frecuencia del batido la veo constante y buena. La entrada de los brazos, me da la sensacion que igual cruzas un poquito por delante, pero no se aprecia bien en la toma desde esa posicion.