normal_post_locked Autor

Campeonato del Mundo de Doha 2014

(Leído 6433 veces)

lufy

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Campeonato del Mundo de Doha 2014
: Viernes, 5/12/14, 12:59
Que pasada. Lo que estoy disfrutando viendo como nadan estos figuras.
Y lo de Mireia Belmonte no tiene nombre. Increíble, se le queda pequeño. Bajar de los 2' en los 200 mariposa, brutal. Aparte del resto de pruebas. Tres oros y lo que le queda.

Lo que más me fastidia (por no poner lo que realmente pienso y que me censuren)  es el poco eco que le han dado las televisiones. Tenemos un equipo de nadadores brutal y no dicen nada. Es más importante si un futbolista se ha cortado el pelo.

Bueno nos quedaremos con lo bueno y a disfrutar.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Campeonato del Mundo de Doha 2014
Respuesta 1: Viernes, 5/12/14, 13:07
El 400 combinado (estilos) de Mireia Belmonte también fue excelente. Por estos lados ni la televisión ni la radio han dado noticias de este campeonato, ni de los nadadores y sus nuevas marcas.

Mas noticias hay del gran año de Alexis Sanchez en el Arsenal y de los nuevos autos de los jugadores el Real Madrid, y eso que no estoy en Europa.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Campeonato del Mundo de Doha 2014
Respuesta 2: Viernes, 5/12/14, 20:50
Exacto, llegue a casa del trabajo todo emocionado para ver algo del mundial y los telediarios dedicaron escasos minutos a reseñar los 2 oros y enseguida pasaron al futbol, vamos que parece que batir records mundiales fuera cosa de todas las semanas como el futbol, una pena, menos mal que existe internet y he podido ver las pruebas.