hot_post Autor

Gel especial para cloro?

(Leído 31977 veces)

Elastic

  • visitante
Gel especial para cloro?
: Jueves, 15/03/07, 11:03
Hola, se me queda bastante el olor del cloro en el cuerpo, aunque me enjabone dos veces, uso un buen gel de baño, Palmolive NB, pero cuando llego a casa se quejan de el olor que doy a cloro, para el pelo utilizo champu pantene, asi que las marcas que utlizo no son tan malas, pero mi problema es el cuerpo, no me vale decir que cambie de gel de baño, quiero saber si hay uno en especial para quitar el olor del cloro.
Mi pregunta es ¿Hay algun gel que quite el olor del cloro de las piscina?, ¿donde se puede comprar?, y sobre todo su nombre, ya que no me vale decir, si, yo he escuchado que hay uno, pero no se como se llama, ni donde se vende, estoy preguntando por las farmacias y nadie sabe nada, AYUDAAAAA, xfa

eloi

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 1: Jueves, 15/03/07, 23:44
Yo he usado uno que no está mal. Como es de la propia casa que lo vende, es económico. Se vende en unos grandes almacenes de deportes cuyo nombre hace referencia a una disciplina deportiva que incluye DIEZ deportes.  (como no se puede hacer publicidad. ). No deja rastros de cloro en la piel, huele bien e hidrata.

Elastic

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 2: Viernes, 16/03/07, 13:12
eloi, muy bien por tu parte, gracias, me has facilitado la busqueda, grandes almacenes de deportes? cuyo nombre hace referencia a una disciplina deportiva que incluye DIEZ deportes.?. No estoy para las adivinanzas, pero creo que lo has dicho con la mejor de las intenciones, pero NO ME SIRVE, quiero el nombre, me da igual  la publicidad.

Decatlon

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 3: Viernes, 16/03/07, 13:28
Buenas

Pos yo no se lo del jabon.  pero lo k si se es la tienda a que se refiere.  Decatlon.

saludos

Anonimo

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 4: Viernes, 16/03/07, 18:44
pues hombre no hace falta ser muy lista/o para saber a lo que se refiere eloi. Encima con exigencias.

Elastic

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 5: Viernes, 16/03/07, 23:49
Mal dia lo tiene cualquiera, siento mi forma de decir las cosas, pero para nada lo tomeis en plan borde. Ya digo que agradezco la intencion, pero soy de las personas que me lo tienen que dar todo masticadito, es algo malo?

Elastic

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 6: Viernes, 16/03/07, 23:59
Anónimo, ya he dicho que un mal dia lo tiene cualquiera, yo pido disculpas mil veces por mi forma de decir las cosas, en ese momento no estaba con animos de nada y no es que sea muy lista, pero cuando se me quito el mal humor, supe que era decatlon, soy algo lenta en reflejos y no respiro y pienso las cosas antes de decirlas.
eloi TE PIDO DISCULPAS POR MI MAL CARACTER, LO SIENTO DE VERDAD.
No pretendo entrar aqui con ganas de discutir, solo hacia una pregunta y mi reaccion a la respuesta no fue la que debiera, lo siento, y mil veces lo siento.

eloi

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 7: Sábado, 17/03/07, 12:02
Por favor, Elastic! Para nada tienes que darme disculpas! Faltaría más. Saludos.

sirena

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 8: Sábado, 17/03/07, 17:28
lo siento, no te puedo decir ningún nombre de gel porque no lo sé pero, como me sucede lo mismo que a tí, la única solución que tengo es usar luego una crema hidratante perfumada y así tu piel absorbe el olor de la crema y desaparece el de cloro.
y por cierto, te honra haber pedido disculpas

Nuria

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 9: Sábado, 24/03/07, 20:29
Pues a mí lo que me preocupa es el pelo. Se me seca muchísimo, aunque uso mascarillas hidratantes. Una vez me dijeron que aplicándose la mascarilla antes se protegía el pelo.  pero claro, el gorro se va deslizando, deslizando.  y acabo de los nervios. Alguna sugerencia?

Danicnlliria

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 10: Sábado, 24/03/07, 21:47
Nuria, prueba a usar gorros de latex. Estos resvalan menos.

Nuria

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 11: Sábado, 24/03/07, 21:59
Hum! gracias Danicnlliria.  Pero es que ya lo uso. Gracias de todos modos.

Anonimo

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 12: Sábado, 24/03/07, 23:17
Igual una solución sencilla, es sujetarse el gorro al cabello con clips. No sé, quizás por sencillo y práctico, te soluciona lo de que se resbale.

Nuria

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 13: Lunes, 26/03/07, 23:51
Lo he probado.
 No ha resultado.
  Acabaré con el pelo verde
   Me hago punki

Anonimo

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 14: Martes, 27/03/07, 13:03
A mi lo que me preocupa es el olor que se produce en mi piel con la mezcla del cloro, la mezcla del cloro con mi piel me produce un olor a pedo intenso que me dura unas 4 horas, he probado con distintos geles y cremas pero el olor a pedo no se quita y la verdad es un poco molesto. Alguien conoce algún producto para quitarme este olor?.