hot_post Autor

Gel especial para cloro?

(Leído 31978 veces)

Anonimo

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 15: Lunes, 2/03/09, 21:21
hey necesito un chiste o una adivinansa cancion lo que sea pero tiene que ser con respecto al cloro alguien puede decirme alguno

Alejandra

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 16: Domingo, 22/03/09, 02:33
Mi chiste es que se me quito 90% el olor de las manos sepillandomelas con leche tibia. El otro 10% con una crema humectante. Tiene toda la logica del mundo, lei el frasco con cloro, y en caso de tomarlo por accidente, hay que tomar un baso de leche, asi que la leche algo hara, no?

Esbama

  • visitante
Gel especial para cloro?
Respuesta 17: Miércoles, 25/03/09, 20:38
Anónimo:
Parece increhible. ¿No será más bien que tenemos instalado el olor a cloro en la nariz?

Si que es cierto que al salir de la piscina sigues oliendo a cloro, te duchas y te acicalas y sigues oliendo a cloro, pero pasas por un bar y hueles a aceite frito de calamares a la romana.  o a la gasolina quemada de la motocicleta si sólo vas en moto.

Mayor sensibilidad a los olores y la sensación de oler a cloro, es un sintoma. Le pregunté a mi mujer si mi cuerpo olia a cloro y me contestó que no categóricamente.

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Gel especial para cloro?
Respuesta 18: Martes, 31/05/11, 12:46
anónimo:
Dios! que risa me ha entrado con este post, entre el mal humor de algunos pidiendo cremas específicas para su acicalamiento (cuida'o que el niño se enfada si no eres claro en tu respuesta), que si la enigmática tienda que hace referencia a 10 deportes, uno pidiendo un chiste sobre el cloro, otro contando el remedio de la abuela con leche, y encima los pedos del otro. Chacho, a qué piscina vas tú que te llevas los pedos de los demás a casa. Eso no es normal. Es un pedo de 4 horas nada más ni nada menos. ¿No será un pedo mental?

Que mala es la marihuana.

soysusana

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gel especial para cloro?
Respuesta 19: Lunes, 25/07/11, 06:57
Hay un producto de kiehl's que asegura quitarte el olor del cloro yo aun no lo pruebo, pero pronto iré por él.
Saludos.