normal_post Autor

Mireia Belmonte

(Leído 127646 veces)

Squall

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Mireia Belmonte
: Jueves, 11/12/14, 14:18
Grande.

natacionactiva

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Mireia Belmonte
Respuesta 1: Martes, 28/04/15, 21:36
Estamos en proceso de hacerle algo grande desde España. Aunque el fútbol se lo cargue todo.

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Mireia Belmonte
Respuesta 2: Miércoles, 29/04/15, 08:56

natacionactiva

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Mireia Belmonte
Respuesta 3: Martes, 2/06/15, 18:06
No va a nadar en Canet (Francia) por una lesión en el hombro pero no peligra su participación en Kazan 2015.
Además ha sido nombrada candidata con los hermanos Gasol, entre otros, al Premio Princesa de Asturias de los Deportes que se conocerá en breve.

Pablete

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Mireia Belmonte
Respuesta 4: Jueves, 4/06/15, 20:28
Lo cierto es que estoy impaciente por verla en Kazan el próximo agosto. Su entrenador, Fred Vergnoux, dice que el 80% de las medallas de Río se ganarán en Kazán. Mireia si nos lees, te deseo lo mejor en Kanzán.

Os dejo unos vídeos de Mireia de este año.
Saludos a todos.

vera95

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Mireia Belmonte
Respuesta 5: Lunes, 2/01/17, 17:46
La verdad es que es una grandísima nadadora, solo hay que ver lo que consiguió en los JJOO de Rio 2016, eso no lo consigue cualquiera. Yo junto con un compañero llevamos por las redes sociales un Club de Fans que creamos para apoyarla y gane o pierda siempre estamos ahí apoyándola, es un orgullo.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Mireia Belmonte
Respuesta 6: Lunes, 24/05/21, 12:20
Belmonte tiene ya las mínimas olímpicas para 800 y 1.500 m libre. “Me gustaría lograr dos mínimas más y así tocar los estilos, la mariposa y las pruebas de fondo de crol”, señaló a Mundo Deportivo.