normal_post Autor

Vídeo: competición Andalucía 100 y 200 libres

(Leído 3665 veces)

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Hola adjunto el video del campeonato realizaod la semana pasada, como algunos ya me conoceis, a ver que opinais si voy mejorando un poco mi tecnica, o no.



Muchas gracias.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Vídeo: competición Andalucía 100 y 200 libres
Respuesta 1: Sábado, 20/12/14, 23:07
Hola Lauradsi,
Simples felicitaciones por ese 100m, el tiempo es buenísimo. ¿Cuánto hiciste en el 200m? Yo creo que vas mejor en el 100. Pero felicitaciones.

Jet

  • Usuario Jr
  • **
Vídeo: competición Andalucía 100 y 200 libres
Respuesta 2: Domingo, 21/12/14, 09:30
¡Enhorabuena! ¿Qué tal el ambiente en las competiciones? ¿Qué tiempos hacías antes?

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Vídeo: competición Andalucía 100 y 200 libres
Respuesta 3: Lunes, 22/12/14, 18:02
Hola. El del 200 es 2'51 lo hice despues del 100 antes tenia 1'21 en el 100 y 2'58 en el 200 intento mejorar la tecnica pero aun me falta bastante. A seguir y gracias.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Vídeo: competición Andalucía 100 y 200 libres
Respuesta 4: Lunes, 22/12/14, 18:42
Lauradsi, yo en técnica no te puedo ayudar mucho pues no soy experta. Lo siento. Pero tus tiempos son buenos y los has mejorado y hartos segundos, tienes bastante fuerza y una buena frecuencia de brazada veo yo.
¿En qué categoría estás? Creo haber leído que estabas en la A, pero no estoy segura. Esa categoría es muy competitiva en estos lados, me imagino cómo debe ser por allá donde me he dado cuenta que el nivel es más alto.
A seguir entrenando.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Vídeo: competición Andalucía 100 y 200 libres
Respuesta 5: Miércoles, 24/12/14, 13:19
Hola Lauradsi, hasta ahora no había podido mirar el fideo con calma, ahora que lo hice te comento.
Por un lado, este video te va a servir para verlo que ya te comentaron otros, que apenas haces el rolido, eso se traduce en una brazada abierta y corta, así como un recobro muy abierto. La salida muy buena, los virajes también, buena frecuencia.
Trabaja el rolido y seguro que bajas aún más los tiempos.

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Vídeo: competición Andalucía 100 y 200 libres
Respuesta 6: Jueves, 25/12/14, 22:52
Muchas gracias a todos, ahora a seguir trabajando mi problema grave del rolido, he estado mirando videos a ver si lo mecanizo, porque ando que no me sale ni a la de tres.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Vídeo: competición Andalucía 100 y 200 libres
Respuesta 7: Viernes, 26/12/14, 16:01
Que chulo. Yo quiero un video asi de mis pruebas. A ver si me hago uno en estos dias.

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Vídeo: competición Andalucía 100 y 200 libres
Respuesta 8: Viernes, 26/12/14, 21:30
A mi me lo han regalado, yo no se hacerlos. Nunca me suelen grabar y si lo hacen es con un movil.
Muchas gracias a todos.