V Travesía Valle de Iruelas 2015

Categorías > Travesías 2015

(1/3) / ►►

Rome:

Buenas tardes a todos, ya está puesta la fecha definitiva para nuestra V Travesía Valle de Iruelas que se celebrará en el pantano del Burguillo (Avila) el próximo 21 de Junio de 2015.
Reservar esa fecha en el calendario porque vamos a seguir dando todo para que sea una gran prueba. Os iré informando de novedades.
Felices Fiestas y que 2015 nos traiga muchos buenos ratos en el agua y fuera.
Abrazos y brazadas.

fotomiradas:

Una bonita travesía, a ver si me cuadran las cuentas para ir a acompañaros, además este año seguro que estáis fuertes.

Rome:

Bueno chavales, ya tenemos fecha para el inicio de inscripciones. Será el próximo 1 de marzo y os pondré el enlace por aquí.
Tras la reunión de la dirección de carrera el pasado domingo se decidió aumentar a 400 los participantes de la prueba larga para intentar dejar fuera al menor número de gente posible, teniendo en cuenta que este año el número de kayack se aumentará de una manera considerable y por lo tanto la seguridad será mayor.
La prueba corta (800 m) seguirá con un máximo de 150 nadadores y con diferencia entre competitivos y no competitivos. Cualquier novedad os iré informando.
Espero disfrutar de tu compañía este año fotomiradas, seguro que te cuadran las cuentas.

Abrazos y brazadas.

exfat:

Hola. Me interesa el tema. ¿Hay algún sitio web donde pueda consultar más información sobre lo que mencionas? (distancias, horarios, precios, logística, etc).

Rome:

Buenos días exfat y disculpa que haya tardado tanto en responderte, he estado "incomunicado".
En nuestra web natacionmastertorrijos.com tienes mas información e incluso videos de las de años anteriores. Los precios iniciales (luego aumentan para que la gente se apunte antes y poder hacer las gestiones de material con antelación) son 20 € la prueba larga y 10 € la corta con paella incluida.
Respecto a la logística tenemos varios establecimientos hoteleros que colaboran con nosotros y también aparecen en la web.
Cualquier duda me dices, ya estaré por aquí todos los días.

Abrazos y brazadas.

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa