normal_post Autor

Polar V800 para natación

(Leído 5356 veces)

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Polar V800 para natación
: Sábado, 27/12/14, 16:06
Hola buenas, ¿alguien ha probado el polar v800 en natacion? hablan de que toma las pulsaciones mientras nadas asi que para seguir un entreno basado en las pulsaciones viene genial pero nos se si funciona bien o no.
Gracias.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Polar V800 para natación
Respuesta 1: Sábado, 27/12/14, 19:09
Yo no he encontrado aún ninguna opción fiable de pulsometro y gps para nadar. Ni del último que 920 de Garmin.

En el agua las pulsaciones no suelen cogerse bien en los de banda pectoral, en los que se toman en el dedo creo que además son poco practicos.

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Polar V800 para natación
Respuesta 2: Domingo, 28/12/14, 18:04
Ok, gracias.

Juantito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Polar V800 para natación
Respuesta 3: Lunes, 29/12/14, 11:46
Yo utilizo el finis aquapulse y para entrenar con pulsaciones es lo mejor aunque no entiendo que solo te de la información en ingles.

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Polar V800 para natación
Respuesta 4: Lunes, 29/12/14, 13:24
Es que eso de que de la inforamcion en ingles y de que va ajustado a la oreja no lo veo muy fiable por eso habia pensado en el polar.

moyo25

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Polar V800 para natación
Respuesta 5: Jueves, 28/07/16, 17:35
Hola, tengo el garmin swim y me han regalado el polar v800, iba a vender el garmin cuando hoy me he puesto los dos relojes a la vez para ver que diferencia hay, cuando he visto el resultado me he vuelto loco, el polar me ha contado 2300 metros  y el garmin swim 3025 metros :0. ¿Cual es el que esta mal? pues mañana lo comprobare pero me da a mi que el polar v800 no me esta contando bastantes largos, ya que me aparece algunos en cero y pone tiemp. desc.
Cierto es que me he parado dos veces o tres para ajustarme la banda ya que incluso nadando con una camiseta de neopreno que tengo se me movia, y olvidate de ponertelo sin camiseta en cada impulso la banda se desliza hacia abajo, ya te puedes apretar la banda hasta que no respires.

Mañana os cuento como ha ido sin pararme y si hay diferencia, y como siga asi lo devuelvo, no se si es este enconcreto que no esta bien, ya que tampoco puedo sincronizarlo con mi movil.

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Polar V800 para natación
Respuesta 6: Miércoles, 31/08/16, 18:21
Hola yo lo he mandado a polar para arreglarlo después de ello ya si me cuenta los metros, (las piernas no) pero los lados si, pero de todas formas no es un reloj demasiado bueno para natación hay relojes que valen menos y sirven igual.
¿Que tal te va con el?