normal_post Autor

clubes en andalucia

(Leído 6670 veces)

Fafiolo

  • visitante
clubes en andalucia
: Jueves, 15/03/07, 18:02
Hay algun club de salvamento en andalucía, y a ser mejor en malaga o granada,jaen?

XFins

  • visitante
clubes en andalucia
Respuesta 1: Sábado, 24/03/07, 13:17
Hola, metete en la pagina de la Federación española de S y S

que yo sepa no hay mucha actividad, distribuyo material para SOS y pocos contactos tengo.

Saludos

swimmer

  • visitante
clubes en andalucia
Respuesta 2: Lunes, 2/04/07, 16:09
Hola compito en los nacionales de salvamento y te puedo decir que en Malaga estaba Cerrado de Calderon pero dejo de competir en salvamento, pero sus nadadores estan en el club de Caceres, luego hay un club en Sevilla que se llama Acua, pero solo lo vi una vez. En la pagina de la federacion hay links.

XFins

  • visitante
clubes en andalucia
Respuesta 3: Lunes, 2/04/07, 22:18
Hola Swimmer ¿nos conoceremos? en que club estas?

saludos desde X

swimmer

  • visitante
clubes en andalucia
Respuesta 4: Martes, 3/04/07, 20:33
Pues no personalmente pero se quien eres, soy del club actividades acuaticas Calatayud, tu eres representante de leaderfins no?

ISWIM

  • visitante
clubes en andalucia
Respuesta 5: Miércoles, 16/05/07, 16:31
Yo voy a campeonatos de salvamento y socorrismo y soy de malaga.

En malaga estan el cerrado de calderon que compite por extremadura y el Real club mediterraneo que cuando no nos coinciden con los de natacion, nos llevan a los campeonatos de socorrismo.

FASSTIDIADO

  • visitante
clubes en andalucia
Respuesta 6: Miércoles, 23/05/07, 19:31
Como puede competir el cerrado de calderon por extremadura, si pertenece o esta bajo el mando de la fass?

lifeguard

  • visitante
clubes en andalucia
Respuesta 7: Miércoles, 23/05/07, 19:35
es facil, prefieren gastarse el dinero de la JJAA en motitos y vacaciones para el señor Maspons y familia, que en fomentar este deporte en Andalucia, y si no buscad clubes en granada, jaen, cordoba, almeria, cadiz, o huelva.

en fin, algun dia tendremos una federacion en condiciones. mis amigos que compiten, tienen que hacerlo a traves de la murciana y valenciana

XFins

  • visitante
clubes en andalucia
Respuesta 8: Jueves, 24/05/07, 23:14
Hola Swimmer, si, soy representante de LeaderFins y Mat Mas. Espero coincidamos algún dia.

Si vienes al nacional de pequeños avisame

Un saludo desde Cantabria

swimmer

  • visitante
clubes en andalucia
Respuesta 9: Viernes, 22/06/07, 12:56
si voy a Santander, te he agregado a hotmail, espero vernos porque tengo unas dudas sobre las aletas de carbono, he tenido unos problemillas. Espero tu respuesta

aquopolis

  • visitante
clubes en andalucia
Respuesta 10: Miércoles, 17/10/07, 22:49
hola compañeros, yo tambien soy nadador y compito en salvamento.castilla la mancha al poder