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Batido de carbos y protes a travesía

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martinswim

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Batido de carbos y protes a travesía
: Viernes, 2/01/15, 01:55
En unos dias me voy a viaje con un grupo de nadadores a entrenar al lago y al otro dia un torneo de 1500m de aguas abiertas y al otro dia entrenar y competir otra vez en 800 m, lo que estoy tomando despues de entrenar y de mis sesiones de gym es 80gr de avena, 400 leche, 38 gr de leche en polvo. Aprox 67g de carbos y 26 gr de proteinas, estoy en duda si llevarmelo para tomar 1 por dia, ¿o no me va a dar beneficios?, la comida que nos van a dar no se bien cual va a ser, y en caso de llevarmelo ¿lo mejor seria tomarlo en el desayuno? ademas de que no voy a dormir 8 h.
Gracias.

Rmoonu

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Batido de carbos y protes a travesía
Respuesta 1: Domingo, 11/01/15, 14:58
Phelps decía en sus mejores tiempos, que para entrenar se tomaba 8 claras de huevo (crudas) cada día y entrenaba todos los días del año.

zorr1llo

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Batido de carbos y protes a travesía
Respuesta 2: Domingo, 11/01/15, 17:22
Nos encantaría ayudarte pero lo que pides no es de nuestro campo. Por de poder darte algún consejo en algo tan breve como un 1500m (que es nada y no requiere alimentación especial) desayuna normalmente y el día anterior concéntrate en los hidratos para cargar baterías. Para cualquier otra cosa fuera del mundo amateur, un nutricionista es imprescindible.

Danielponte90

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Batido de carbos y protes a travesía
Respuesta 3: Domingo, 8/02/15, 23:03
Buenas noches he echo natación toda mi vida pero últimamente me he dedicado mas a los maratones. Hace 2 años me vino a la cabeza este problema debido a que lo que mas quería era aumentar mi rendimiento maximo y lo que me funciono fue lo siguiente:
  • Comer x2 de mi peso corporal en gramos de carbohidratos.
  • Comer x3 de mi peso corporal en gramos de proteínas.
  • Suplementarme con vitaminas especiales para deportistas.
  • Hace trabajos de potencia máxima en el gimnacio.
Yo peso 74 Kg y entreno aproximadamente 3h al día entre las carreras y el gimnasio. y esta ingesta llega aproximadamente a las 5000 kcal. Ten cuidado por que si no estas entrenando duro y te metes toda esta cantidad de nutrientes te pondrás gordo.