hot_post Autor

Gafas suecas

(Leído 10110 veces)

Nereamarc

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas suecas
Respuesta 15: Viernes, 3/06/16, 23:42
Hola tengo que comprar una gafa para piscina me podéis recomendar una buena. Gracias.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Gafas suecas
Respuesta 16: Viernes, 10/06/16, 10:00
Buenas, en el encabezado pone suecas, ¿hablamos de cualquier tipo de gafa o solo de suecas? Recomendar modelos al alzar no suele ser de mucha ayuda porque la morfología de cada rostro es muy diferente y lo que a uno le va bien a otro no, digamos que en no suecas pueden irte bien las cobra ultra o cobra de arena, el modelo antiguo de las speedsocked (speedo) o una reinvención de este modelo de otras marcas (como pueden ser finis, ds, mosconi etc..), las predator de zoogs son un acierto siempre, muy usadas por nadadores de aguas abiertas y zoogs en general tiene gafas grandes y bastante cómodas, y en suecas pues mis modelos favoritos son las de turbo o las spy de jaked, ambas son más blandas en el contorno del ojo y lagrimal y mejor acabadas que las que solo tienen plástico rígido en toda la gafa. De todas formas elije un cristal en tonos azules o transparente o si no ahumados o un buen espejo, te digo lo de los colores porque con muchas al entrenar con luz es posible que al quitártelas veas algo rojo por el contraste del color de la gafa y la luz o que cuando te las pongas las sensación de cambio de color sea rara, pero si durante invierno usas cristales claros y para las horas de luz solar usas entre ahumados y espejos buenos no querrás otros colores después para estar nadando "rato".

RomeroTOP

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas suecas
Respuesta 17: Martes, 21/06/16, 18:17
Yo son las que utilizo y me van genial, también para nadar en el mar.