normal_post Autor

Costilla izquierda mas grande que la derecha

(Leído 16759 veces)

martinswim

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Hola tengo 15 años y hago natacion hace 2 años aproximadamente y desde hace tiempo noto que mi costilla izquierda esta mas "salida" que la derecha, con salida yo me refiero mas que todo que esta normal y la que la derecha esta como mas hundida como "no normal".

1: inflado un poco. 2: Aca normal.  3: Inflado. 4: Inflado.

no se nota bien en fotos pero yo si lo noto y me molesta, se nota mas cuando inflo los pulmones y como que se llenara mas el pulmon izquierdo y cuando estoy normal la costilla izquierda no esta tan hundida que la otra, y en la foto de espaldas se ve lo que quiero explicar, en la parte derecha se ve como mas hundido que en la izquierda. ¿Que puedo hacer?

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Costilla izquierda mas grande que la derecha
Respuesta 1: Martes, 3/02/15, 19:55
¿Te molesta porque sientes dolor?, ¿te has dado algun golpe? Yo iría al médico, más que nada para descartar cualquier problema o detectarlo si es que lo hay.

martinswim

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Costilla izquierda mas grande que la derecha
Respuesta 2: Miércoles, 4/02/15, 08:47
No, sino obvio que iria ya al medico, solo que como es que la otra costila tendria el mismo tamaño pero como que una parte hundida nose como explicar pero todo bien.

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Costilla izquierda mas grande que la derecha
Respuesta 3: Miércoles, 4/02/15, 15:55
Hola, una opción es que te venga de la espalda, que tengas una cierta escoliosis y se manifieste así.

martinswim

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Costilla izquierda mas grande que la derecha
Respuesta 4: Miércoles, 4/02/15, 18:36
Eso me dijieron en otro foro, que pueda tener escoliosis lateral, ya me voy a pasar por el medico.