veryhot_post_locked Autor

Travesía Santurce Bilbao 2015

(Leído 34252 veces)

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 45: Domingo, 19/07/15, 18:41
Ya está, lo hemos conseguido subir y bajar. Felicidades Fotomiradas un podium, ¿cúal es tu opinión con respecto la del año pasado?

Aqui van mis pensamientos como primerizo en la santurce-bilbao y Bilbao santurce esta segunda me ha parecido más dura, las dos horas de marea en contra han sido durillas, y cuando uno pensaba que cambiaba la marea, resulta que se levantan olas, y aquello no era tan comodo y fácil como me habían contado.

Lo bueno ha sido que he respondido bien, y una lástima no tener a Blaise para hacerla juntos que seguro que lo hubiesemos bordado, lo que resulto matador es llegar al puntal de la Virgen, nos hacen nadar unos 80 metros hasta una baliza para meternos al puerto y allí mucha organización pero al final no me señalizan el camino y me como otros 50 metros, que a esas alturas se me hacen eternos, al final la familia y un tiempo de 3,05,25 que visto lo visto puedo darme por satisfecho.

Y animos a mi compadre Nemo el año que viene a por ella.
Ahora toca la siguiente.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 46: Lunes, 20/07/15, 11:53
Muy bueno. Ya me acorde de vosotros, unos campeones. He visto que los tiempos por lo general han sido entre 15-20 min peores. Algo era ello.

Felicidades.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 47: Lunes, 20/07/15, 13:53
Hola Pagon, mi turno entonces.
Respecto al año pasado este año yo llebaba mucho mas volumen de entreno pero menos velocida. No se si por eso o porque pero el ritmo de salida de los de cabeza fue mucho mas fuerte que el año pasado.
Sali mas fuerte de lo que hubiera salido y aun con eso me sentí tan atras que me salté el primer avituallamiento. Calculo que iría 7º-8º y ahi adelante 1 o 2 puestos. Poco a poco fui cogiendo a los nadadores que tenía delante, no cambie de ritmo porque tras Rande no he podido entrenar y tengo una tendinitis bastante molesta en un antebrazo.

En el km ultimo avituallamiento, sobre el km 9 creo que iba 4 y me sacaba 1 o 2 minutos el 3º segun me han dicho, pero le sobrepase. Ese fue el tramo que se me hizo mas largo, cuando te crees que vas a entrar al puerto y no acaba nuuunnnca.

Agua buena, la salida creo que tardaron demasiado. Habia alguna zona con corrientes fresquitas.
Note la ría bastante mas sucia.
Delante teniamos unas cuantas piraguas de apoyo, pero a mi la mayor parte del tiempo no me acompaño ninguna. Cuando pasaba a un nadador con piragua está seguía con él. Tambien me da la sensación que alguna piragua no se percató que si va 10 metros por delante tuya o por detras no te hace de guía porque te obliga a levantar la cabeza demasiado.

Tiempo superior al del año pasado y eso que el año pasado el ultimo km lo hice con muchas paradas porque se me subia la bola y me tuvo que ayudar el piraguista a bajarla XD. Jaime creo que tambien hizo unos 10 minutos mas asi que supongo que la corriente este año no favoreció nada.
Fisicamente force bastante, hoy tengo el antebrazo muy hinchado.

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 48: Lunes, 20/07/15, 19:53
Que bueno es leer la cronica de uno de los de arriba! veo que la luchaste como un Jabato. Felicidades.
La ria estaba un poco más sucia que en la Santurce Bilbao pero en todo caso una gozada. Hasta la próxima.