veryhot_post_locked Autor

Travesía Santurce Bilbao 2015

(Leído 34278 veces)

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 30: Martes, 26/05/15, 23:10
Nemo, hay que ir lo mas alejados del cauce central de la Ria, tengo un amigo ingeniero, experto en corrientes fluviales que me dio una charla sobre el tema, la verdad es que no me empape mucho salvo, que fuese por los laterales. Lo demás no te comas el coco y a nadar.

Pereniu

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 31: Martes, 26/05/15, 23:13
Muy chulo el video.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 32: Miércoles, 27/05/15, 00:03
Buenas preguntas Nemo1974.
En cuanto a la zona donde nadar en la Ría y no nadar por el centro ¿es cuando la marea esta subiendo?

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 33: Jueves, 25/06/15, 23:08
Mucha suerte este fin de semana.

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 34: Viernes, 26/06/15, 12:17
Muchas gracias, creo que este año no la haces ¿no? es una pena, parece que la cabeza va a estar disputada entre un jovencisimo chaval de 16 años, y un veterano en estas lides el Maestro Caballero, quizás ahí te tenias que haber colado tú.
Los nervios a tope.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 35: Sábado, 27/06/15, 06:54
Jaime no es muy rápido nadando, pero es capaz de mantenerlo mucho rato.
En esta travesía tiene a su favor que es larga, pero no le beneficia tanto el no ser mar con olas.

Por lo que a mi respecta, Jaime me saca en mar sobre 1 minuto cada km (por decir algo aprox), es muy superior su ritmo al mio.

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 36: Domingo, 28/06/15, 20:39
Bueno ya esta, hemos entrenado, y estabamos preparados, aunque los nervios ante mi primer 13,5 km no me los quita nadie. Gracias a Nemo por engancharme a esta aventurilla, y el paseo por la ria de Bilbao, absolutamente increible y para quitarse el sombrero el "último" clasificado Veterano, a pelo y descapacitado. Ole sus "koj" una autentica lección de pundonor.

La carrera siguiendo vuestros consejos, tranquilidad, avituallar en todo momento, agua, agua, platano, y piano piano, llegada a la meta en 3,33, sopresón, me lo he pasado bomba parandome en cada puente de mi cidudad y sacandome fotos, el año que viene más y mejor. A por la siguiente.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 37: Domingo, 28/06/15, 22:00
Enhorabuena por finalizarla disfrutando y encima con un tiempo nada malo.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 38: Domingo, 28/06/15, 22:02
Piano piano dice, pero solo en los avituallamientos, luego menudos arreones, como un tiro, imposible seguirte.

Contento, me he visto bien en la carrera con ritmo constante. La he hecho entera con un compañero de entrenos. 3:35 asi que muy contento.

Lo malo que no me he recuperado como creía de la lesión del Psoas y abductor izquierdo y ahora veo las estrellas. En la carrera salvo una pequeñisima molestia en los dos ultimos kilometros no he notado nada. Tenia el fin de semana siguiente la de tabarca santa pola y seré baja.

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 39: Domingo, 28/06/15, 23:05
Blaise, no sabía que eras tu, lo hemos pasado bomba, la clave es que yo paraba más que vosotros y os marchabaís y al final en el km 11 hemos salido juntos y me he venido arriba. Eso de cruzar Bilbao es un subidón. Seguro que nos vemos en la próxima, y ya veras como lo disfrutamos. Lo dicho un placer.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 40: Lunes, 29/06/15, 16:52
Pagon yo tampoco, pero por tu tiempo he reconocido. Un placer.
La verdad que nos lo hemos pasado muy bien. Ademas toda la travesía he ido acompañado por dos amigos en piragua y la verdad es un plus. A alguno le han salvado de ir por el camino equivocado. Tambien nos sacaron fotos y algun que otro video. En algunas de ellas apareces. Voy a ver si puedo enviarte un privado o si puedo conseguir tu contacto.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 41: Lunes, 29/06/15, 22:38
Yo también lo he pasado muy bien, una travesía muy chula, muy diferente a otras que había nadado, mi intención era acabarla y la acabé y la disfruté así que más contenta aún.

También me gustaría dar mis más sinceras felicitaciones a la organización, un 10 para ellos, en todo momento pendientes de cada uno, los avituallamientos siempre con una sonrisa preguntándote como lo llevas y dándote lo que necesitas agua, plátano y fuerza, para finalizar Javier (encantador) para recibirte y felicitarte en la meta y para acabar el masajito, que sinceramente viene muy bien, de verdad, gracias a todos.

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 42: Martes, 30/06/15, 23:34
Ahora toca la Bilbao Santurce el dia 18 de julio, espero estar allí, habrá que negociar fuerte en casa. Nos vemos.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 43: Miércoles, 8/07/15, 08:50
Animo con la trabesía de la sardina. Ya nos contaras.
¿Pagon, tu correo no tendrá tu nombre despues del @?

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Santurce Bilbao 2015
Respuesta 44: Viernes, 10/07/15, 13:18
No, es una extensión generica. La sardina ya esta ahí, sobre el papel nadaremos "cuesta abajo".