normal_post Autor

Iconos en pantalla garmin swim

(Leído 2128 veces)

Ginkgoman

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Iconos en pantalla garmin swim
: Jueves, 5/03/15, 07:56
Hola a todos.
Desde hace alrededor de un mes, tengo el garmin swim y querría saber dos dudas que tengo de este maravilloso reloj y herramienta para contabilizar distancias y hacer series.
- ¿Es posible usar la cuenta atrás y/o la alarma como temporizador para establecer un tiempo seguido de nado y que te avise en una determinada duracion?
- Si os habéis fijado, en el display del reloj, en el lado derecho, hay unos iconos de una zapatilla, un corazón y una bicicleta, pero que nunca están activos. ¿Alguien sabe si están ahí por si en una próxima actualizacion de firmware, se añade nuevas funcionalidades o efectivamente son funciones reales del reloj que no sabemos utilizar?
Saludos y gracias.
Y buen entreno.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Iconos en pantalla garmin swim
Respuesta 1: Jueves, 5/03/15, 19:49
Hola Gingkgoman. A ver si te ayudo:
  • La cuenta atrás da un pitido, pero sólo después de que tú oprimes el botón para terminar el descanso y ésta (la cuenta atrás) comienza por 3 segundos (3, 2, 1, pitido). Pero, no es automático. Osea, no puedes programar el reloj para que termine el descanso solo y al terminarlo pitee.
  • Esos iconos son un verdadero misterio, yo llevo con el reloj 3 años y en todas las actualizaciones que han hecho nunca han incorporado esos iconos. No sé como son las pantallas de los otros Garmin, pero se me ocurre que es la misma para todos y por eso están.
Saludos.

Ginkgoman

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Iconos en pantalla garmin swim
Respuesta 2: Viernes, 6/03/15, 21:57
Gracias Isa, por responder.
A mi no me suena que otros relojes garmin tengan el mismo display y que dichos iconos en otros relojes si estén activos. De todas formas, a ver si hay alguien mas que pueda decir su opinión.
Bona nit.