normal_post Autor

Bañadores fast: mito o realidad

(Leído 4638 veces)

jessi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Bañadores fast: mito o realidad
: Domingo, 8/03/15, 17:21
Hola, me gustaría saber que pRomedio se gana con los bañadores fast, y que modelo es recomendable para una niña de 12 años. porque cada dia hay mas niñas que llevan este bañador pero por el precio que valen no se si vale la pena gastárselo, y si vale la pena comprarlo por internet, ya se que son muchas preguntas, perdón. Gracias.

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Bañadores fast: mito o realidad
Respuesta 1: Martes, 10/03/15, 13:44
Hola, es verdad que cada vez niñas más pequeñas lo llevan, pero yo no creo que el precio compense tan pequeñas, ten en cuenta que son niñas que están en edad de crecimiento. Ya te dirán los expertos cuánto se gana en tiempo con ellos, pero a no ser que esté en alta competición, mucho tendría que ganar para que compensase.
A ver si te lo aclaran.

jessi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Bañadores fast: mito o realidad
Respuesta 2: Martes, 10/03/15, 19:55
Eso pensaba yo, gracias, pero las niñas son muy caprichosa y con 12 años más.

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Bañadores fast: mito o realidad
Respuesta 3: Viernes, 1/05/15, 16:49
He recordado este post, porque estuve el fin de semana viendo una competición, raros eran los niños y niñas que no tenían fast.

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Bañadores fast: mito o realidad
Respuesta 4: Jueves, 7/04/16, 17:01
El uso del fast en niños y niñas cada vez está más extendido en competición, a partir de 12 años casi todos, con 11 muchos (sobre todo niñas) y ya pude ver en la última competición niñas de 10 años con fast.
Así que la hija de una amiga quiere para su 11 cumpleaños un fast, está empeñada ¿realmente se pueden arañar segundos con él? porque es el motivo que le da su hija, que mejoraría sus tiempos.
Yo no entiendo mucho pero tampoco creo que se pueda comprar un fast "por catálogo", imagino que habrá que estudiar bien modelos, precios y tallas.