normal_post_locked Autor

Triple Corona Illas Atlánticas, 57km, 2015

(Leído 8960 veces)

Tcia

  • Novato
  • *
Hola compañeros:

Queremos informaros de la celebración de la primera edición de la Triple Corona Illas Atlánticas. 57km a nado. Se trata de tres pruebas de natación de ultrafondo que se celebrán los próximos tres años, 2015-2017, en las Rías Baixas. Las tres travesías tendrán como punto de salida una de las islas del Parque Nacional das Illas Atlánticas: Ons, Cíes y Sálvora.

La primera prueba se celebrará el 5 de septiembre de 2015 entre la isla de Ons y Sanxenxo, con un recorrido de 13 kilómetros. La segunda tendrá lugar entre las islas Cíes y Nigrán, con una distancia de 16 kilómetros. Y la última, la más larga con un recorrido de 28 kilómetros, será entre la isla de Sálvora y Vilagarcía, pasando por Cortegada, en 2017.

Los nadadores que logren completar las tres pruebas recibirán una distinción especial.

Tenéis más información de la prueba en nuestra página web www.triplecoronaillasatlanticas.com. Os animamos a seguirnos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/triplecoronaillasatlanticas.

¡Saludos y os esperamos en Galicia!

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Triple Corona Illas Atlánticas, 57km, 2015
Respuesta 1: Lunes, 9/03/15, 21:49
Hola.
Me llama mucho la atención la travesía, me surge una duda. ¿Cada año se va a poder empezar desde la primera travesía o hay que esperar tres años para poder hacer la triple corona?

Un saludo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Triple Corona Illas Atlánticas, 57km, 2015
Respuesta 2: Martes, 10/03/15, 06:09
Yo entiendo que cada año únicamente se organiza una de las pruebas.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Triple Corona Illas Atlánticas, 57km, 2015
Respuesta 3: Martes, 10/03/15, 09:43
Creo que tienes razón, es lo más probable.

Tcia

  • Novato
  • *
Triple Corona Illas Atlánticas, 57km, 2015
Respuesta 4: Martes, 10/03/15, 10:38
Cada año se organiza una prueba. Son travesías independientes. Aquellos nadadores que completen las tres travesías (no es necesario que sea forma consecutiva) recibirán la distinción especial.

Las inscripciones para la primera travesía Ons-Sanxenxo (13km) podrán realizarse a partir del 7 abril hasta el 15 de junio en nuestra web. Habrá 160 plazas disponibles.

Gracias por vuestro interés.
Saludos.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Triple Corona Illas Atlánticas, 57km, 2015
Respuesta 5: Martes, 10/03/15, 15:10
Bien, lo tendré en cuenta. Tengo planeadas las travesias de este año y ese mismo día tengo la Salome Campos y la semana anterior el desafio de Islas cíes. Pero esta triple corona Illas Atlánticas me tienta muchísimo. Si no es este año el que viene participo.

Tcia

  • Novato
  • *
Triple Corona Illas Atlánticas, 57km, 2015
Respuesta 6: Martes, 10/03/15, 21:53
Hola amigo. Te esperamos. Será un gran reto. En los próximos meses iremos ampliando la información a través de la web y las redes sociales.
Saludos.

Tcia

  • Novato
  • *
Triple Corona Illas Atlánticas, 57 km
Respuesta 7: Miércoles, 8/04/15, 15:20
Ya están abiertas las inscripciones para la primera travesía de La Triple Corona Illas Atlánticas, entre la Isla de Ons-Sanxenxo, de 13 km, que se celebrará el 5 de septiembre.
Podéis inscribiros en el siguiente enlace: http://triplecoronaillasatlanticas.com/inscripcion/
Hay 160 plazas disponibles. ¡Os esperamos!

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Triple Corona Illas Atlánticas, 57km, 2015
Respuesta 8: Miércoles, 8/04/15, 20:27
Se van a acabar las plazas bastante rápido, dicen por ahí que tiene una pinta estupenda.

Tcia

  • Novato
  • *
Triple Corona Illas Atlánticas, 57km, 2015
Respuesta 9: Miércoles, 22/04/15, 15:58
Gracias. Hemos superado el centenar de participantes. ¡No dejéis la inscripción para el último momento porque las plazas son limitadas (160)!
Saludos.