Travesía Batalla de Rande a Nado 2015

Categorías > Travesías 2015

(1/3) / ►►

fotomiradas:

Buenas, el 4 de Julio 2015 se celebra este año la Batalla de Rande en Vigo.
Se trata de una travesía de 27 km entre la Isla de Cies y San Simon. Hasta este año los nadadores en principio nadaban libres (acompañados por piraguas), en cambio este año por seguridad se nada agrupado y los ultimso 4 km es cuando el que pueda "esprinta". Los grupos se hacen en base a los tiempos que hacen los nadadores para evitar que nadie tenga que ir a un ritmo que no es el suyo.

Yo nunca he nadado mas de 13, asi que para mi el reto es llegar. No se si alguno tiene pensado participar. Creo que somos 46 nadadores los inscritos. Si alguno se ha apuntado ya me contará como tiene la preparacion.

Blaise:

Palabras mayores. Este año mi reto es el desafio de Islas Cies. He empezado a nadar este año de manera seria y con 10 km creo que ya es bastante.

Ya nos contaras como va la preparación y la aventura. Despues de leer tus post en el foro seguro que acabas bien.

Esa travesia lo tengo dentro mis objetivos a medio largo plazo. Vere despues de realizar las de las Cies si "tambien" me empuja a la batalla de Rande o lo desecho.

fotomiradas:

Yo hace 2 años hice las Cíes, cuando golfiño me hablo de la Rande ni la conocía ni me parecía posible hacerla. Acabe las Cíes bien, capaz de haber nadado algo mas pero lejos de pensar aun en hacer algo casi del triple de distancia.
Este año me he lanzado, la veo difícil, pero con el cambio de reglamento lo veo mas asequible.

Blaise:

Estoy esperando tu crónica, acabo de ver que la has acabado y en buen puesto. Felicidades.

fotomiradas:

Todo fue muy bien, os contare lo bueno y lo malo que sentí.
Estate unos días fuera, así que como sera algo largo prefiero hacerlo desde un pc.
Lo importante fue acabarla y encima sin sufrir en exceso.

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa